Hola
Me han tirado la itv por tener holgura excesiva en rotulas de suspension izq y derecha del coche, tan solo tiene 56000km lleva 19" pero me parece raro no? Es habitual o soy el unico privilegiado? Hay que comprar el brazo entero o la rotula ?Gracias compaňeros
No entiendo muy bien que es eso? Los silentblocks son caros? Justo le iba a poner una nueva suspension (Seguramente el juego sea por los silentblocks del boomerang!
osea que probablemente el tipo pusiera rotula pero sean los silentblocks ,no? GraciasSeguramente el juego sea por los silentblocks del boomerang!
Nada de nada , el coche va perfecto por eso me extraňaba,maňana me dicen cuanto es pero vamos ya intuyoque de 400 no bajaNo notas un poco de temblor al frenar fuerte?
Es la imagen de abajo la de suspension, y en concreto segun me dijo mi mecanico ya que en la itv no me dijeron exactamente de donde solo ponian rotula suspension holgura derecha e izq, pues segun mi mecanico la que est arriba a la derecha con una rosca al ladoHablamos de esto?
![]()
Rotula de dirección.
o de esto?
![]()
Con esta explicación, no me queda claro a que imagen te refieres. Dices que es la de abajo, pero describes la de arriba.. O igual es que todavía no me he tomado el café.Es la imagen de abajo la de suspension, y en concreto segun me dijo mi mecanico ya que en la itv no me dijeron exactamente de donde solo ponian rotula suspension holgura derecha e izq, pues segun mi mecanico la que est arriba a la derecha con una rosca al lado
Con esta explicación, no me queda claro a que imagen te refieres. Dices que es la de abajo, pero describes la de arriba.. O igual es que todavía no me he tomado el café.
Lo digo porque los precios de esas piezas son de 90e y 20e que para llegar a los 400e son 4 horitas de mano de obra..... no se.