dakar-e30
En Practicas
Buenas y asfixiantes tardes.
Hace poco cambié la junta del cárter a mi 325i, y como ya sabréis para ello hay que bajar la cuna donde va alojada la cremallera de la dirección.
La cuestión es que desde entonces el volante tiene holgura, lo suficientemente molesta para llevarme a los demonios y la verdad no me explico cómo ha podido desajustarse. O ya la tenía de antes y es ahora cuando me he fijado, ya no sé ni que pensar. Es posible que por bajar la cremallera de dirección ésta se desajuste? Ya he leído que hay un tornillo para ajustarla pero la verdad me da un poco de mal rollo toquetear por ahí. Adjunto un par de vídeos para ilustrar lo que digo:
Como podéis observar la holgura va acompañada de un "toc toc".
Así como dato cuando bajé la cuna, desconecté la barra de dirección y el silentblock que lleva lo vi bien. Eso sí, una vez desconectada tuve que apartar varias veces la barra, no se si por menearla lié alguna.
Opiniones? Gracias!
Hace poco cambié la junta del cárter a mi 325i, y como ya sabréis para ello hay que bajar la cuna donde va alojada la cremallera de la dirección.
La cuestión es que desde entonces el volante tiene holgura, lo suficientemente molesta para llevarme a los demonios y la verdad no me explico cómo ha podido desajustarse. O ya la tenía de antes y es ahora cuando me he fijado, ya no sé ni que pensar. Es posible que por bajar la cremallera de dirección ésta se desajuste? Ya he leído que hay un tornillo para ajustarla pero la verdad me da un poco de mal rollo toquetear por ahí. Adjunto un par de vídeos para ilustrar lo que digo:
Como podéis observar la holgura va acompañada de un "toc toc".
Así como dato cuando bajé la cuna, desconecté la barra de dirección y el silentblock que lleva lo vi bien. Eso sí, una vez desconectada tuve que apartar varias veces la barra, no se si por menearla lié alguna.
Opiniones? Gracias!