Buenas noches.Necesito ayuda , a ver si alguien ha tenido el mismo problema o algo parecido. Llevé el coche al concesionario hace ya unos meses porque escuchaba un "golpe" cada vez que subía un pequeño bordillo, por ejemplo, con la dirección girada hacia la izquierda, en la zona de la dirección y la parte superior izquierda del salpicadero. Tras dejar el coche en el concesionario y en el último momento, me dicen, que efectivamente existe una holgura en la dirección y que habría que cambiar la cremallera y que me avisarían cuando hablasen con Bmw ibérica porque era una pieza q para cambiarla necesitaban autorización. Cúal es mi sorpresa que al poco tiempo me llaman del concesionario y me dicen que esa holgura según Bmw es normal y que todo se queda como estaba.Después de poner la correspondiente reclamación, me llama una señorita de Bmw Ibérica q me dice que la marca no se hace cargo de ese ruido y del cambio de la cremallera porque es algo normal, y que ese ruido no afecta ni a la seguridad ni al confort del vehículo, y que la holgura y el ruido es normal. ¿Desde cuándo la holgura en una dirección es normal? A partir de la semana pasada el ruido (ese clack)se ha ido acentuando y sonando ahora cada vez que cojo el coche, por lo he puesto en conocimiento del Jefe de taller, al cual le he dado el coñazo varias veces esta semana para que pudiera escuchar el ruido personalmente, y aunque el hombre parece intentar hacer lo que está en su mano, me dice que si Bmw Ibérica dice que es normal el no puede hacer más que comentárselo otra vez al servicio técnico, pero que ese problema es del modelo, parece ser también del x4, y que .....vamos que tengo un coche de 50000 euros, que la dirección suena peor que la de uno de 6000. una pasada!!!!!Una falta de respeto hacia el cliente, porque si ese ruido es así que me lo hubieran informado el comercial antes de comprar el coche , pero en aquel momento no interesaba. No sé qué hacer, porque estoy segurísimo de que el coche tiene un problema en la cremallera, y tarde o temprano va a aparecer. Perdonar por el manuscrito, pero no sé si hay alguien que le haya o le esté pasando algo parecido y podamos hacer algo antes de tirar por la vía judicial, que no tengo ninguna gana. Gracias y disculpas otra vez.