holita pregunta sobre navi peuqueño i ipod en e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por REME, 3 Sep 2005.

  1. REME

    REME Guest

    me e enterado que el navi pequeno no tiene entrada auxiliar.
    mi pregunta es los cables para conectar el ipod donde se conectan el la salida de cd quizas?
    i otra pergunta si yo conecto el ipod al navegador pequeño vere en la pantallita el nombre i el interprete de las canzines.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El adaptador va colocado directamente en el enchufe trasero del radio navegador, en el caso que al referirte a "pequeño" estemos hablando del navi de la pantallita naranja pequeñita:tonqe
     
  3. REME

    REME Guest

    si es el navi de pantalla pequeña la naranja asi va enxufado en la salida de la caja de cd.
    pero me digeron que la radio tenia que ser busnes i la mia me parece que no lo es porque a mi me pone radionavegador pero de busines no me pone nada.
    funcionara igul? icon los mondos de la radio i los del volante podre pasar las canciones?
    i vere el nobre del interprete a la pantallita del navegador
     
  4. REME

    REME Guest

    si es el navi de pantalla pequeña la naranja asi va enxufado en la salida de la caja de cd.
    pero me digeron que la radio tenia que ser busnes i la mia me parece que no lo es porque a mi me pone radionavegador pero de busines no me pone nada.
    funcionara igul? icon los mondos de la radio i los del volante podre pasar las canciones?
    i vere el nobre del interprete a la pantallita del navegador
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues si. Funcionará igual.
    :D
     
  6. jmesa

    jmesa Guest

    Cual es el cable...o sea ¿hay alguna referencia?...¿Dónde se compra?
    P.D. Hablamos del mk1 ...el que no tiene cartografía, que solo es radio y caset?

    Gracias
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tienes dos posiblidades, el de DENSION o el original de BMW. Te recomiendo el de DENSION. En el post que esta arriba fijado tienes los datos de contacto para comprarlo. Saludos
     

Compartir esta página