Hollywood Motor Show

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 17 Ago 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Acabo de llegar de un espectáculo de la leche. Me he gastado 50,50 € (2 adultos y un niño + 2 perritos + 2 coca-colas + 1 bandera) pero ha valido la pena. Estos tíos son unos genios conduciendo. Le pegan a todo. Lástima no haber llevado la cámara de fotos, las que os pongo aquí las saqué con la cámara del móvil. Lo más espectacular es lo que hacen con los E36 que se ven en la foto. Trompos de todo tipo, a dos ruedas parándose y volviendo a arrancar, a dos ruedas quemando rueda, giros de 360º a dos ruedas. Quads haciendo barbaridades, big foot, tractores haciendo caballitos y a dos ruedas. De verdad vale la pena. Mis hijos han flipado (el mayor, en la foto, va a cumplir 5 años y el pequeño acaba de cumplir 2). Por cierto, tienen página web: http://www.hollywoodmotorshow.com/ pero no me deja acceder, le falla el link. Mañana estarán aún aquí, pero deben estar haciendo un tour por España. Si tenéis oportunidad no os lo perdáis.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está bien saber que vale la pena. A ver si nos enteramos por donde hacen la gira ;-)
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Dura cerca de hora y media. Cuando actúan los E36 invitan a 4 chicas por coche a subir y entre trompos y coches a dos ruedas más de una habrá tenido que ir a cambiarse la ropa interior. Lo increíble es que hacen de todo, pilotan coches, también hay por cierto dos Audi TT, uno coupé y otro cabrio y también hacen maravillas con ellos, motos, quads, tractores. Incluso provocan dos accidentes, unos con vueltas de campana y otro un choque contra un coche colocado verticalmente. Hay escenas con fuego. El único pero es que las gradas son de madera y te queda el derriere plano (si no lo tenías antes así). Por cierto los perritos estan buenos y la cerveza es alemana (Veltins). Adultos: 10 €. Niños: 8€. El pequeño no pagó.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Me parece que ese mismo espectáculo lo vi aquí hace unos años. Entonces llevaban Opel Omega para hacer los trompos, etc. Paraban el coche mirando al público y se bajaban del coche dejando sólo la pierna derecha en los pedales, mientras quemaban las ruedas traseras. :fliping: Supongo que no tendrían frenos detrás. También tenían un "porche big-foot".
    Cuando lo vi, Pablito tendría unos 3 años por lo que debe hacer unos 5.
    Ni que decir tiene que el niño disfrutó casi tanto como yo.:)P) :)P) :)P)
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Ya te digo que eran los mismos. En la página web se ven fotos con los opel, y además esta:

    [​IMG]
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ahora si he podido entrar en la web y se pueden descargar vídeos. Este año uno de los BigFoot era un Twingo.
    Por cierto ReZn0r, vienen las actuaciones hasta el día 20 de agosto. Van a estar por aquí. El último día que aparece actúan en Padrón.
    Este enlace es más rápido: http://www.hollywoodmotorshow.com/index_cas.htm
    Con el anterior abría la página de inicio y luego había que abrir ésta.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues tomo nota de si vienen por aqui por el sur, tengo curiosidad de ver un espectaculo de estos.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Merece la pena verlo, controlan los coches como les da la gana. Cuando los vi yo, había un chaval de unas 10 años lo único que no le dejaron hacer fueron los trompos con las "voluntarias" en el coche. :)
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mientras a los E36 no les pase nada... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página