Home cinema

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buenas, ante la imposibilidad de encontrar algo por internet que me aclare las dudas os pregunto a vosotros que seguro que sabeis algo de este tema.

Quiero compra un home cinema para mi casa, el caso es que tengo localizado uno que me vienen bien (el subwofer tiene las medidas que me interesan para meterlo debajo de un armario) pero no se si es suficiente, tienen una potencia de 420 W y va a ir colocado en una habitación de algo menos de 30 m2, esto es suficiente???

Decir que no soy un especialito de sonido y no me suele dar por tumbar paredes con el volumen pero no quiero que se me quede corto si algún día quiero subir un poco el volumen de la música o la F1!!! biggrinbiggrinbiggrin

Saludos!!

AwuS

Forista
Reacciones
0
Ponlo en el subforo Informatica-Tecnologia que tendras más suerte...

vuker

Forista
Reacciones
1
Hola!...
si indicas el amplificador/ReceptorAV que utilizas, los altavoces que tienes y el modelo de subwofer seguro que algo podemos orientar...

sdos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Debería ser suficiente, mi sistema creo que tiene menos potencia, si bien mi comedor es más pequeño, pero te aseguro que truena que no veas, y más con subwoofer :rambo:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Alfa156;8561871 dijo:
Debería ser suficiente, mi sistema creo que tiene menos potencia, si bien mi comedor es más pequeño, pero te aseguro que truena que no veas, y más con subwoofer :rambo:

Mil gracias, me animé, lo compré, lo monté y menuda discoteca tengo en casa ahora mismo!!!! :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::descojon::descojon:

Saludos!!!