Homelink

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
he estado buscando por ebay y encontre esto,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...014QQitemZ330169418008QQrdZ1QQsspagenameZWD2V

no estan muy caros,pero queria algo de informacion,son factibles?
para colocarlo supongo que tendre que hacer un brico (que colgare por supuesto) donde recortare la tapa del techo (junto el boton del techo solar y donde colocare tambien el micofono original),incrustare este modulo y despues?supongo que bastara con darle tension no? se podria sacar con conectores del plafon de luces o soldando ,y a volar o tendria que recodificar?

perdon por el tocho jejejeje

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
no hay nada que recodificar solo tienes que meter corriente y luego dar de alta los mandos del garage. :wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Hay manual de instrucciones?si sabeis la referencia mejor porque los de la bmw de aqui son tan inutiles que una vez me dijeron que no habia despiece de la defensa que habia que comprar todo entero (en fin...)

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Cerciórate de que sirve. Si mal no recuerdo, hubo gente que lo compró y no le sirvio por el sistema de codificación de las puertas del garage, que son diferentes aquí que en los USA. Tiene que ver con el cambio de frecuencia o algo por el estilo (no recuerdo).

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Pero si es comprado en alemania?
a ver si hay alguien que lo tenga y me orienta de como va

microooooooooo macho pasate por este post y deja tu huella jajajajaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
servir, sirve, solo puntualizar que las puertas de garaje nuevas utilizan roll code o codigo mutante, y las antiguas es una frecuencia a fija, pero vamos la inversion no es tan grande, para saber a ciencia cierta deberia saber el tipo de mando que tienes para tu puesta :wink:

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Hay gente que lo ha puesto y le funciona y lo compraron en USA, es más yo estoy esperando que me llegue esta semana el homelink que va en el espejo, traido tambien de USA. En Alemania no he visto que vendan. Si quieres ya te comento cuando instale el espejo que tal va. Prometo hacer un brico.

Un saludo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Yo Estuve Mirando En El Del Espejo Pero Me Paso Una Cosa,me Enamore Del Espejo Del M3 Jejejejejeje Y Ahora No Me Queda Mas Que Montar Eso.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mucho entrar a mirar el post pero pocas respuestas jejejejejee

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre un de USA y no me funciono con varias puertas que prové, solucion:
lo vacie todo menos los botones y dentro le instale los mandos soldando los botones del mando a los botones del homelink.
de momento perfecto.
Un saludete

M

micro488

Invitado
LITROS_330CD;3829096 dijo:
Es Buena Opcion Tambien Esa Si SeÑor

Litros, veo que no paras...jejejejjee.

Nada, que fijate en el siguiente LINK, (Instalar sensor de luces......), donde podras observar las fotos de como instalar el mando remoto dentro del plafon.
El Homelink, no funciona con muchos mandos, con lo cual lo mejor es poner un pulsador y el mando integrado en alguna parte del coche.
salu2 y a ver si te vienes a la KDD de Madridzzz...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
A La Quedada No Voy A Poder Y Me Jode.
Voy Este Finde Pero Ya Me Comentaste Que No Podias Tu,joer Si Siempre Pasa Algo Jejejeje
Por Cierto La Kdd Tech Jejejeje Ya Se Podia Hacer En Galicia,conozco Un Sitio Para Comer Que .............te Cuento,marisco Para Dos Personas (vogabante,necoras,centollo,buey De Mar,percebes,mejillones,berberechos,navajas,langostinos,gambones Etc Etc Y Abundante)botellita De AlvariÑo Postre Y Cafe Y Chupito Solo 60 Euros (TOTALES) Jajajajajajajajaja Es Decir Mariscada Por Cabeza Con Todo 20 Euritos
Que Os Animais?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
Kdda MAdrizzzzz ande............... voy a mirar :LOL:

M

micro488

Invitado
tizon;3830478 dijo:
Kdda MAdrizzzzz ande............... voy a mirar :LOL:

Tizon; sera en Madrid, fijate en el sub-foro de E46. A ver si podemos quedar ese dia. Salu2!