Llevaba unos 8meses parado (No le hace falta a nadie)pero es de esas cosas que van tan bien y cuestan tan poco de mantener que no nos estorba.Le he dado un fregado rapido, presion a las ruedas y a rodar.Mira que hace tiempo que no cogia un 6 cilindros turbodiesel...Que bien va:supz:!!Es una maravilla la verdad, no tiene ninguna pega.Aqui os dejo unas fotitos
Tiene 163cv es traccion delantera, luego esta el Quattro que lleva 180cv que anda lo mismo que este ya que pesa mas.
Le has tirado un cubi de agua por encima y ya, ni fregao ni leches Como dejas una máquina así parada tio? Yo me cojería un día el Bm y otro el Audi, o, para ir a trabajar el Audi, y para todo lo demás, Bmw :driving:
Mi padre no lo coge,yo tengo a mi disposicion una Berlingo, el 540i y una Renault express, mi madre tiene un problema en el pie izquierdo y no le ha curado todavia, y coge el 540i al ser automatico.Mi padre coge su berlingo.Y cuando van de viaje todos al 540(Hoy por ejemplo, por que sera...)De vez en cuando cuando me acuerdo le quito la manta y le saco a que le de el aire.
2.500 cc V6 y 163 CV, ese motor te puede durar tooooooda la vida, úsale un poco más hombre, que es un señor carrazo.
Joer!! pues yo quiero esa bateria para el mio que se las come qu da gusto jeje. Pues te felicito compañero, menudo carro y ya has visto, otros con 8 meses parados ni se mueven del sitio.;-)
Ese motor va -cojonudo-, lo tiene un amigo en un A6, y le metió una repro hasta los 180cvs e iba como un tiro...
se de lo q hablas.... yo tengo el mismo modelo pero la version QUATTRO de 180 con el pack CARACTERE..... es una maravilla
hombre lo unico malo que tiene tenerlo parado tanto tiempo es que los amortiguadores acaban hechos polvo no?? pero eso es un cochazo!!me encanta!
Yo probé el 180cv y me parecio un motor muy ruidoso, mas que un 4 cilindros normal y muy perezoso en bajas. sds
No se mira que soy delicado, ruidoso si que es, pero andar anda bastante bien tanto en bajas como en altas.Lo que si tiene es una respuesta del acelerador super falsa.
Me gusto mucho como empuja desde 3.000 rpm hasta casi 4.500, una patada muy buena. Pero por los 2000rpm va un poco soso. Eso si, era el quattro, igual tiene algo que ver. Lo que si que es, es un motor muy fiable y el interior esta muy bonito! sds
No se,dicho por los de audi el Quattro lleva 17cv mas por que siendo traccion a las 4 ruedas, si llevara la misma potencia que el mio, andaria menos.O a lo mejor lo viste pas torpon no se.Ests se enciende cada 2 x 3 el esp al acelerar
Pues yo teniendo ese coche... mas de un viaje y de dos me haría con él, xenon, navy, cuero... como para quejarse! la lástima las llantas, que no me gustan nada
Pues hombre 8 meses parado es una pena y mas siendo diesel. El B3 hay veces que esta 1 mes sin arrancar y ya me da una cosa...