Homenaje a Sandokan. Kedada en Gipuzkoa E31 el 2 y 3 de agosto.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por gonazale, 31 May 2008.

  1. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
  2. gonazale

    gonazale Guest

    Koldo, si no importa cuelgo el enlace del video en el CAX.

    Aitor ya tiene trabajo en revisar los que tiene mirados y en los que le pasé ayer.

    Eskerrik Asko. y me alegro de que te hayan dado el visto bueno, aunque son malas fechas para los arreglos por las vacaiones y demás.

    p.d. tienes más videos?
     
  3. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    si ese era yo :finga::finga:
    luego cuando vi que entrabais hacia ala playa me pense entrar a saludaros pero me kede en las vallas :descojon:

    aora me arrepiento un poko[-(
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    ok,no se lo que es el cax pero no me importa;-)
    las tres fotos iban a ser un video pero se me olvido poner en modo camara y salieron fotos#-o
     
  5. gonazale

    gonazale Guest

    Ahí van unas fotos tomadas por Miquel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas fotos y bonito video,;-).
     
  7. vakilla

    vakilla Guest

    gracias por las fotos
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy bonitas las fotos , envidia sana me dais , de asistir y de disfrutar vuestros coches un saludo a todos y mi mas sincera felicitacion a los organizadores que tiene pinta de haber estado muy bien
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gracias por las fotos,estupendas
     
  10. TOURENWAGEN

    TOURENWAGEN En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Muy buena la kedada.
    Por cierto.
    Cuantos CSI eran???
    Saludos..
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonitas, las fotos. Gracias

    Muy buena gente, si señor.....................
     
  12. gorri 6.8

    gorri 6.8 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Todo muy buena pinta,a ver si puedo ir a la próxima.
     
  13. gonazale

    gonazale Guest

    Habían 3 CSis, muy bonitos por cierto.
     
  14. keki

    keki Guest

    Lo pasamos de lujo, jeje. Muchas gracias a todos los asistentes por ser tan buena gente. Esperamos repetir en breve.
     
  15. tintintres

    tintintres Guest

    Más de uno de los asistentes a este quedada se descojonaban cuando yo decía que, llegar, llegarían todos los que eran, pero regresar a destino, ya veríamos.

    Pues a punto estuvo, en la ida, de colgarse Rafa, sencillamente porque a Nacho Calero no se le ocurrió comprobar el nivel de refrigerante, y eso que iba de mecánico de apoyo.

    Pues yo llegué a Vigo de milagro. El lunes por la mañana se me disparó la temperatura a los 10 minutos de salir del garaje: no tenía ni tres litros de refrigerante.

    EL PROBLEMA:

    Debajo del manguito por donde entra el líquido al radiador (superior derecho mirando el coche hacia atrás) hay una válvula a modo de moneda que parece como si estuviera soldada al propio radiador. Imagino que será algún sensor (alguno habrá que seguro que lo sepa). Estaba perdiendo por ahí.

    Bueno, menos mal que me di cuenta a tiempo y, en ningún momento, llegó a sobrepasar los 3/4 de temperatura la aguja.

    :drivingsk:drivingsk
     
  16. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Eso te pasa por no llevar mecanico de apoyo en tu ochosss:p:descojon::descojon::descojon:
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tintintres, eso te pasa por tentar al diablo biggrin. En la comida del sabado, comentaste eso mismo, y casi te ocurre :descojon:

    Me alegro de que hayais llegado bien, y encantado de haberos conocido ;-)
     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas Nacho, saludos desde el norte............ ;-)
     
  19. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Hola Pellus ,un abrazo muy fuerte;-)
     
  20. zeppini

    zeppini Guest

    ESO TE PASA POR HABLAR JAJAJAJAJA CON ESTOS COCHES ES MEJOR NO TENTAR AL DIABLO JEJEJEJEJEJ ME ALEGRO KE LO PILLARAS A TIEMPO
     
  21. azm850

    azm850 Guest

    Hola compañeros.Disculpadme la tardanza pero es que se me olvido pagar a telefonica...biggrin.
    Rafa,Nacho,Tornillu,Zeppini,Koldo=kbon,Pellus,Tintintres,Keki,Domingo,Petit,
    Rakero,Nashj,y algunos que me dejo,en fin a TODOS!!! a sido un placer conoceros y compartir con todos el fin de semana,de verdad.Lo unico la pena que no charlamos tanto como nos hubiera gustado,pero bueno..habra mas ocasiones verdad?Tambien me quede con la pena de no poder despedir a Rotten,rafael y a nacho,asi que queda pendiente volver a vernos...
    Me alegro de que todos os hayais llegado bien a vuestras casas,un 10 para todos.Tambien estoy muy satisfecho de haber podido hablar y arreglar las cosas con Hugo,ya que este tema no me hacia estar satisfecho conmigo mismo y no me dejaba disfrutar plenamente de mi pasion por el 8,ahora si,me encuentro mas satisfecho ya que he visto que Hugo es un chaval cojonudo que sabe pedir perdon y reconocer los errores,asi como yo a el le he reconocido los mios y le he pedido perdon por ellos,EJKE ZOMO MU BURRIKOS LOZ DEL NORTE COMPAÑEROS......PERO TAMBIEN NOBLES CUANDO HAY QUE SERLO....no te parece Hugo?:dan:.
    En cuanto a la kedada-homenaje a Ivan...bueno ha habido errores ajenos y propios..por lo tanto creo que es de recibo reconocer y pediros disculpas Y AGRADECEROS LA PACIENCIA Y LA AMABILIDAD que nos habeis mostrado,de veras,muchisimas gracias...todas las primeras veces son dificiles........verdad?:descojon:
    Pero bueno para el año que viene nos valdra de experiencia,seguro.
    Un abrazo para todos desde gipuzkoa.
     
  22. azm850

    azm850 Guest

    Hola compañeros.Disculpadme la tardanza pero es que se me olvido pagar a telefonica...biggrin.
    Rafa,Nacho,Tornillu,Zeppini,Koldo=kbon,Pellus,Tintintres,Keki,Domingo,Petit,
    Rakero,Nashj,y algunos que me dejo,en fin a TODOS!!! a sido un placer conoceros y compartir con todos el fin de semana,de verdad.Lo unico la pena que no charlamos tanto como nos hubiera gustado,pero bueno..habra mas ocasiones verdad?Tambien me quede con la pena de no poder despedir a Rotten,rafael y a nacho,asi que queda pendiente volver a vernos...
    Me alegro de que todos os hayais llegado bien a vuestras casas,un 10 para todos.Tambien estoy muy satisfecho de haber podido hablar y arreglar las cosas con Hugo,ya que este tema no me hacia estar satisfecho conmigo mismo y no me dejaba disfrutar plenamente de mi pasion por el 8,ahora si,me encuentro mas satisfecho ya que he visto que Hugo es un chaval cojonudo que sabe pedir perdon y reconocer los errores,asi como yo a el le he reconocido los mios y le he pedido perdon por ellos,EJKE ZOMO MU BURRIKOS LOZ DEL NORTE COMPAÑEROS......PERO TAMBIEN NOBLES CUANDO HAY QUE SERLO....no te parece Hugo?:dan:.
    En cuanto a la kedada-homenaje a Ivan...bueno ha habido errores ajenos y propios..por lo tanto creo que es de recibo reconocer y pediros disculpas Y AGRADECEROS LA PACIENCIA Y LA AMABILIDAD que nos habeis mostrado,de veras,muchisimas gracias...todas las primeras veces son dificiles........verdad?:descojon:
    Pero bueno para el año que viene nos valdra de experiencia,seguro.
    Un abrazo para todos desde gipuzkoa.
     
  23. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    haber si para la proxima ya tienes tu 8 soñado!!
    mucha suerte en tu busqueda y un placer conocerte;-)
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Si ves como en el fondo soy un wen xaval??:finga::finga::finga:
    Pero tengo un pronto....biggrinbiggrinbiggrin
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    oye aitor y si me pones todo eso en el otro lado....me harias un favor, porque a mas de uno le vendria bien saber la opinion de la gente sobre mi y mas en este caso la tuya....asi alguno se morderia la lengua antes de hablar....lo siento, pero es mi opinion tio, ya sabes como soy,un abrazo
     
  26. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :xray::xray::xray::xray:=D==D==D=
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    muchas gracias aitor de verdad
     
  28. azm850

    azm850 Guest

    Bueno Hugo ya he cumplido tu peticion,que me parece justa,me gustaria que sirviera para algo como te he dicho.
    Lo pego aqui lo que he escrito e el CAX,con vuestro permiso:
    Bueno compañeros,despues de hablar con Hugo=Tornillu en la kedada=homenaje,debo deciros que a pesar de todo el follon,es un chaval que merece la pena mucho.Todos cometemos errores,el sabe las suyas y nosotros las nuestras...por lo cual yo personalmente ya he arreglado las diferencias con el hablando de hombre a hombre.Lo que quiero decir con esto es que me gustaria que esta kedada-homenaje a Ivan sirviera de punto de inflexion,creo que seria bonito para Ivan que su homenaje haya servido para unir a todos los 8eros que estamos en españa,estoy seguro de que estara como loco por verlo,no os parece amigos?.
    Por el otro lado Hugo me ha pedido en el FAQ que ponga en este foro lo que le he expresado alli por favor,hay va ...ya sabes Hugo...lo dicho.
    Con esto no pretendo reavivar las llamas,ni meterme donde no me llamen,ni usar a nuestro querido Ivan como pretexto(dios me libre de ello..),solo quiero disfrutar en lo que se pueda de esta p...ta vida,con mi 8 y con mis amigos 8eros de toda españa y punto.
    Un abrazo para todos....es que ando muy sensiblero ultimamente...disculpad si he metido la pata compañeros.
    Hay va lo que he puesto en el FAQ:
    Hola compañeros.Disculpadme la tardanza pero es que se me olvido pagar a telefonica....
    Rafa,Nacho,Tornillu,Zeppini,Koldo=kbon,Pellus,Tint intres,Keki,Domingo,Petit,
    Rakero,Nashj,y algunos que me dejo,en fin a TODOS!!! a sido un placer conoceros y compartir con todos el fin de semana,de verdad.Lo unico la pena que no charlamos tanto como nos hubiera gustado,pero bueno..habra mas ocasiones verdad?Tambien me quede con la pena de no poder despedir a Rotten,rafael y a nacho,asi que queda pendiente volver a vernos...
    Me alegro de que todos os hayais llegado bien a vuestras casas,un 10 para todos.Tambien estoy muy satisfecho de haber podido hablar y arreglar las cosas con Hugo,ya que este tema no me hacia estar satisfecho conmigo mismo y no me dejaba disfrutar plenamente de mi pasion por el 8,ahora si,me encuentro mas satisfecho ya que he visto que Hugo es un chaval cojonudo que sabe pedir perdon y reconocer los errores,asi como yo a el le he reconocido los mios y le he pedido perdon por ellos,EJKE ZOMO MU BURRIKOS LOZ DEL NORTE COMPAÑEROS......PERO TAMBIEN NOBLES CUANDO HAY QUE SERLO....no te parece Hugo?.
    En cuanto a la kedada-homenaje a Ivan...bueno ha habido errores ajenos y propios..por lo tanto creo que es de recibo reconocer y pediros disculpas Y AGRADECEROS LA PACIENCIA Y LA AMABILIDAD que nos habeis mostrado,de veras,muchisimas gracias...todas las primeras veces son dificiles........verdad?
    Pero bueno para el año que viene nos valdra de experiencia,seguro.
    Un abrazo para todos desde gipuzkoa.
     
  29. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    =D==D==D= eres un gran tio, aparte de tu tamaño :finga::finga::finga::finga:es coñaaaaaa
     
  30. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    J....er me voy a hechar a:bigcry::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     

Compartir esta página