Fotos Homenaje a un apasionado de los coches

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lamentablemente, ha fallecido un familiar mío. :( Y hoy ha sido el entierro.
Al margen de haber sido una persona excepcional en muchos sentidos, era un auténtico fanático de los coches , por lo que le hemos decidido darle un último homenaje, como creemos le hubiera gustado....:sneaky:... No es otra cosa que sus "otros niños" asistan a su funeral...:cautious:
Así que hemos sacado sus "juguetes" para hacer una magnífica comitiva...
Nietos y sobrinos nos hemos repartido los aparatos....y a mí, me ha tocado este:

fop0l1.jpg

Audi RS5....:finga:

Delante iba este:

2qtv9yc.jpg

Maserati GranTurismo...

Y detrás...

fy1p9h.jpg

Porsche 991 Carrera S

...y los que no se ven:
Jaguar XKR
Porsche 997 Carrera S
...y Ferrari 458 Italia....:love:

Y vaya festival de aceleraciones y acelerones durante todo el recorrido...:happy:, sobre todo en las estrechas calles del pueblo medieval donde se ha celebrado la misa...:facepalm:
Pero el colofón ha sido al llegar a la iglesia: los 6 coches en fila de a 2...y GAAASSSSS:fiesta:

Pensaba que saldría alguna biela disparada del V8...:floor:...temblaba todo el coche, y aunque petaba de lujo (con botón Sport ...o como se llame activado para que suene más) pero el Maserati me eclipsaba :meh:..y el Ferrari, hacía sonrojar a este. Brutaaal !!

EL lugar de los hechos...

2ltg8wj.jpg

Y de ahí al cementerio, y luego a comer, y vuelta al nido. biggrin
Yo me ventilé medio depósito y el resto, incluso más....:floor:

...Pero no solo de supercoches vive el apasionado, siempre hay sorpresas:

34zkjro.jpg

Un Merchy 190d...que algún entendido se extienda sobre el engendro...:guiño:
Su interior:

2hxrhtv.jpg

...Y en el granero, junto a los artefactos agrícolas domésticos, bajo una lona cubierta de polvo, y pisadas de gato y otros bichos campestres:eek:_O

nl54y1.jpg

Qué es? :finga:

343hzti.jpg

Motor de Harley 1.200 y 120 cv...con menos de 1.000 kms.

29mu5i1.jpg

Relojes de aviación. De hecho, el botón de arranque del medio era el lanzamisiles..
Y claro, a ver quien no tiene la tentación de meterse en ese cockpit?...
Quitando el volante, claro...:whistle:

2iiydmb.jpg

...e imposible conducir, me tocaba el volante en las piernas y los pedales demasiado cerca...:eek:
..y ese tubo de escape es un asesino en potencia (en caliente)

Por cierto, DEP...fuiste un tío MUY grande.

ADRI ///M

Forista Senior
D.E.P. Viendo la afición que te tenia este hombre sobre los coches creo que lo que habéis pensado en hacer hubiera sido lo que el hubiera deseado, seguro que ha habido gente que haya dicho: estos están locos.... pero viendo lo visto seguro lo hubiera querido así. Un abrazo @Barbinski

BMW E34

Clan Leader
Hombre, llamar engendro al Ponton...
Probablemente era al que más cariño tenía(lo desconozco), pero es obvio que lo que mola es sacar los cochazos...
Seguramente nadie valore sus coches como él lo hacía. Eso está claro.

alpineweiss II

Forista Senior
es una pena perder a una persona que amaba asi el mundo del automóvil lo siento mucho compañero. el homenaje seguro que estara orgulloso desde ahy arriba es lo que el ubiese querido.

antuan

Clan Leader
DEP vaya iniciativa buena, joer :amo::amo:

Ya es mala suerte que de esa exquisita seleccion te toque el audi :finga:

Y las gafas de sol tambien son pintadas? Jajajaja :guiño:

Aroa

Forista Legendario
D.E.P.

Y me llamaron loca cuando llevé mi coche a mi boda y lo dejé en la ventana que daba al salón para tenerlo ahí cerca un día tan especial...

Me parece una despedida perfecta.

Y vaya con la colección!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
DEP.

Sin duda @Barbinski has sido un muy buen sobrino, no lo digo por haber cogido el RS5, lo digo porque con lo guapo que eres TE HAS PINTAO UNA BARBA Y UN PELO DE OSAMA BIN LADEN que no veassssss! :guiño: :)

Lo siento, aunque mas lo habrá sentido el que se ha ido, porque se ve que le gustaba disfrutar la vida .... pero qué c**o que le quiten lo bailado no?. El otro día leí no se donde que no es lo mismo estar vivo que estar viviendo, cúanta razón cúanta razón .... este señor seguro que estuvo viviendo :guiño:

GTI

Clan Leader
DEP. Lo siento Barbi. Buena colección de coches gastaba tu tío, muy buen gusto.