Buenas, pues tengo la duda de si es posible homologar la colocación de una semijaula en mi 330ci, anulando los asientos traseros. No quiero la jaula completa porque el coche lo uso a diario, y no quiero andar dándome coscorrones cada vez que suba al coche. Se puede homologar algo asi? Si es que sí, me animare a montarla cuando la preparación del coche ya la tenga acabada. Saludos.
Buenos días, no habría problema para homologar supresión de asientos traseros y arco de seguridad siempre y cuando el arco no pase por encima de las cabezas de conductor y copiloto ni dificulte o interfiera en el cinturón de los asientos. Un saludo
Esta era la duda que tenía, no quiero poner jaula completa por los problema de coscorrones y falta de visibilidad en ciertos ángulos. Pero sí me gustaría mucho, no tanto por estética sino por la rigidez que aporta a la estructura, el poner una semijaula. Muchas gracias por la aclaración.
Buenas tardes, jaula delantera ya no se puede homologar porque no la firman los laboratorios desde hace ya 1 año. Un saludo