Creo que también necesitas los catalizadores y silenciosos que corresponden al s50Que modificaciones habria que hacer para homologar este swap?
(Suspensiones, frenos,....)
Es un 318i en papeles y se a puesto un motor de M3 e36.
Bien eso ya lo tengo. Algo mas? Me pueden poner alguna pega mas?Creo que también necesitas los catalizadores y silenciosos que corresponden al s50
Salu2
Que yo sepa no pero debería hablar con @kratzer que es el que esta más metido en estas cosas y el te podrá ayudar mucho más que yoBien eso ya lo tengo. Algo mas? Me pueden poner alguna pega mas?
Se puede, anda que no hay E30 con motores gordos ni nadaYo pregunté a un homologador de mi zona y me dijo que homologar con más potencia de la que había sacado ese modelo nunca de fabrica era muy complicado por no decir imposible....
Como máximo se podían homologar hasta los 238cv que tenia el M3 E30 Sport Evo, de ahí para adelante complicado...
Ahora, que igual si hay alguna manera de hacerlo... no se.
Si lo consigues cuenta, que me puede interesar
Se puede, anda que no hay E30 con motores gordos ni nada
Pues no, pero tienes un subforo especifico, puedes informarte ahíNo sabrás el teléfono de alguno de esos que homologan motores tan gordos por casualidad no???? Porque yo tenia intención de homologar un swap pequeño y luego hacer un re-swap al motor gordo que quiero poner definitivo....
Asi que si encuentro a alguien que lo haga directo me puedo saltar un paso.... Que quieras que no me ahorro tiempo y dinero... Jejeje
Y al pasar de 6 a 4 cilindros no hay pega alguna?A mí, el que me homologó el cambio de motor del 324td fue Homologastur y no me puso pega alguna. Cierto es que el motor M42 tampoco es muy grande.![]()
Y al pasar de 6 a 4 cilindros no hay pega alguna?
Pocos swaps de este tipo se ven, una lástima
Salu2
Se da,te toca hacer pruebas , doy fe,tengo un compact s54 ,todo ha de estar acorde ,frenos,suspension,escapeYo pregunté a un homologador de mi zona y me dijo que homologar con más potencia de la que había sacado ese modelo nunca de fabrica era muy complicado por no decir imposible....
Como máximo se podían homologar hasta los 238cv que tenia el M3 E30 Sport Evo, de ahí para adelante complicado...
Ahora, que igual si hay alguna manera de hacerlo... no se.
Si lo consigues cuenta, que me puede interesar
A mí, el que me homologó el cambio de motor del 324td fue Homologastur y no me puso pega alguna. Cierto es que el motor M42 tampoco es muy grande.![]()
Tenía entendido que no se podía homologar un motor gasolina en un coche diesel, ni viceversa.
¿Por qué no?![]()
No lo sé, siempre había leido que no se podía, sin más-