Homologación BMW X3 2019 USA. Intermitentes traseros rojos y no antiniebla trasero.

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Ancela, 12 Oct 2020.

  1. Ancela

    Ancela

    Registrado:
    12 Oct 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    2018 BMW X3
    Buenos días,
    Por cambio de residencia desde Estados Unidos a Madrid voy a importar mi 2019 BMW X3 xDrive30i. No tiene faro antiniebla trasero y los intermitentes traseros los son de color rojo. Agradecería información sobre cómo modificar y homologar el vehículo para su matriculación en España. Muchas gracias.
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas tardes, tendrás que poner todas las luces que lleva el mismo modelo europeo, tendrás que ir a tráfico a tramitar la matriculación del vehículo por cambio de residencia y luego a itv a hacer la ficha técnica, en este caso no sé si te piden una ficha reducida para poderte redactar la ficha técnica.
    El algo de lo que no nos ocupamos por lo que es mejor que te pueda aconsejar alguien en el general que ya haya hecho el proceso.
    Un saludo
     
  3. Raul_90

    Raul_90 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e46/e53/e91/f80
    En Bmw si es por cambio de residencia te facilitan el COC para itv, no tienes problema. El cambio de residencia es el único motivo por el cual lo emiten para vehículos no europeos.
     

Compartir esta página