homologacion de lunas tintadas

morata1

Forista
en mi coche hace un tiempecillo puse lamina solar en las lunas traseras y el mismo ke me las puso me dio homologacion hasta ahi bien. se que no se pueden poner en la puertas de conductor y acompañante, pero he oido que a algunos lo han homologado, ejemplo coches oficiales o famosos, si hubiera alguna posibilidad de homologarlos me gustaria que me pasaras presupuesto. gracias!!

User_2201.1331

Forista
morata1;11580426 dijo:
en mi coche hace un tiempecillo puse lamina solar en las lunas traseras y el mismo ke me las puso me dio homologacion hasta ahi bien. se que no se pueden poner en la puertas de conductor y acompañante, pero he oido que a algunos lo han homologado, ejemplo coches oficiales o famosos, si hubiera alguna posibilidad de homologarlos me gustaria que me pasaras presupuesto. gracias!!

Buenos días, las láminas para coche te tiene que dar la homologación el propio fabricante o montador ya que son productos homologados, la última noticia que tengo es que querían recurrir esta normativa los fabricantes de láminas para que se pudiera poner en los cristales delanteros pero a día de hoy no se puede poner, incluso ni en coches oficiales aunque ellos las pongan y no les multe nadie.
Un saludo

JJBernardo

En Practicas
Es curioso, porque hace poquito salió una nueva normativa que permite instalar lunas tintadas en los laterales delanteros siempre que se acredite que el conductor tiene la enfermedad de lupus en la piel...

Cuestión curiosa, pero que, por su cercanía en el tiempo, dudo que permitan homologar a nivel general.

Un saludo.

PD: Joan, tu labor es impecable!

User_2201.1331

Forista
JJBernardo;11723647 dijo:
Es curioso, porque hace poquito salió una nueva normativa que permite instalar lunas tintadas en los laterales delanteros siempre que se acredite que el conductor tiene la enfermedad de lupus en la piel...

Cuestión curiosa, pero que, por su cercanía en el tiempo, dudo que permitan homologar a nivel general.

Un saludo.

PD: Joan, tu labor es impecable!
Se de gente que lo intento en tráfico con un certificado del oculista que le era dañino la claridad solar pero les dijeron que se pusieran gafas de sol :)
llevan muchos años los fabricantes de láminas intentando que dejen poner también delante pero es tarea complicada.