Hola compañeros, desde hace tiempo siempre he tenido curiosidad por el siguiente tema: Tengo un bmw 320d e46 y me gustaría saber si existe la posibilidad de ponerle un moto de un 330d e46. Aquí os dejo el enlace del tema que creé en el subforo del e46. Un saludo a todos. http://www.bmwfaq.com/threads/motor-de-330d-en-320d.771826/
Buenos días, para podértelo decir al 100% me tienes que enviar una foto o escaneo de tu ficha técnica y la ficha técnica de donde va a salir el motor a: info@tuninghomologaciones.com Lo consultamos con el laboratorio y en unos días te responderíamos. Un saludo
Hola, buenas tardes pues te cometo el problema es que no tengo ni idea de en que ficha técnica tiene que figurar el motor ni nada, en un principio la idea era coger un motor de desguace y ya ir adaptando las cosas. Un saludo y gracias
Buenas tardes, normalmente los desguaces guardan las fichas técnicas de los coches de donde salieron los motores, el laboratorio tiene que ver todas las características del nuevo motor, de todas maneras estamos en un foro que habrá muchísima gente con un E46 330D y seguro que tapando bastidor y matrícula te pueden escanear alguna para ver datos de motor y demás.