Homologacion escape INOXCAR

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por cpenaam, 29 Dic 2021.

  1. cpenaam

    cpenaam En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318IS E36
    Buenos dias.

    Antes de nada, Feliz Navidad a todos.

    Comento el problema.
    Me llego ayer un escape INOXCAR procedente de Italia para mi E36 318IS, lo he comprado en AutoHispania, dos meses para recibirlo, pero la pinta y el acabado es muy bueno, el precio tambien acompaña por si a alguien le interesa, +-400 Euros, desde catalizador a silencioso en INOX.

    La cuestion es que antes de adquirirlo hable con AutoHispania y ellos me aseguraron que unicamente con el certificado de homologacion podia pasar ITV, la sorpresa viene cuando me llega el certificado y veo que para empezar esta en Italiano (Expedido por "Ministero delle Infrastrutture e dei Trasporti", en la primera pagina se indica otro vehiculo que no corresponde al mio (CB0M0F CLIO) y en la pagina dos del mismo, hay una tabla con otros 20 coches, entiendo que de equivalencia (El 318is, figura en la tabla)

    Las normas a las que referencia son la 70/156/CEE,70/157/CE y la 96/20/CE

    Me estan engañando o realmente con esta documentacion puedo pasar ITV?

    El problema con el que me encuentro es que si lo monto, ya no lo podre devolver y se lavaran las manos si tengo que pagar para homologar y en caso contrario de que no se pueda, me lo tendre que quedar.

    Quedo a la espera de los grandes gurus.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página