Homologación estriberas X5 E70 No originales

Modelo
BMW X5 40d E70
Reacciones
0
Buenas noches. He montado unas estriberas a mi X5 40d E70 de 2012 procedentes de una página online que verdaderamente son como las originales, en aspecto y acabados. La cuestión es que como muchos de estos coches salieron con ellas puestas de serie, me gustaría saber si es necesario homologarlas o meterlas en ficha de alguna forma o por el contrario no existen impedimentos a la hora de pasare la ITV. Y, en caso de tener que realizar la homologación o el proceso a seguir, saber si alguien me puede indicar el procedimiento, ya que ando un poco perdido en estos temas, pues, por ejemplo, la bola eléctrica que montaba el coche de serie si viene especificada en ficha.

Muchísimas gracias a todos. Gas!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.371
Prueba a pasar la ITV cuando te toque y a ver si te ponen problemas, lo mismo libras.
Si no libras ya te dirán ellos lo que hay que hacer

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
No sabría decirte, yo las llevo puestos en un e53, y en la ficha no viene nada al respecto, por lo que imagino que si no dan el cante no deberías tener problemas en la ITV.

Modelo
BMW X5 40d E70
Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas. Probaré a ir a la ITV como me decís. A mi entender no dan el cante, son como las originales. Os adjunto foto. Un saludo!

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.782
Si son iguales que las originales yo me la jugaba en la ITV, si la pasas bien, sino, pues ya buscas donde homologar.