Hola,estoy mirando que neumáticos poner para después proceder a homologar como ya te comente....mi coche es un 325i cabrio e36 Tara (kg): 1450 MTMA/MMA (kg): 1850 MTMA/MMA 1º E (Kg): 890 MTMA/MMA 2º E (Kg): 1060 Las medidas originales son: 205/60/15 91V Y yo quiero ponerle 215/40/18 Ademas las llantas al tener menos et modifican el ancho de vias.... Quiero que me digas que indice de velocidad y carga debo montar delante y detras,o a partir de cual es homologable,y el precio..... (Quiero homologar el minimo,no vaya a ser que homologue con "y",y despues no pueda montar una "w" al ser inferior a lo homologado,por eso te pregunto tan especificamente.....) Y tambien saber cuando pone en la goma la medida 215/40/18 89v xl...lo de xl van a tener que tenerlo las demas gomas que monte despues al haberlo homologado asi,o eso no cuenta? He encontrado unas gomas que en principio creo que me cuadran (215/40 ZR18 89V XL) pero me descoloca lo de "ZR"....son "ZR" o son "V"? Y ya por otra parte queria saber si monto una suspension de cuerpo roscado no homologada que me costaria si lo hago a la vez que lo de las gomas,ancho de vias y demas.....gracias Si tienes whatsapp o tlf mejor por que esto me corre un poco de prisa para pedir las gomas ya,un saludo y mil gracias
Buenos días, si quieres que sea rápido lo mejor es que nos llames 987178866 Joan 1º eje al menos 81 2º eje al menos 87 Lo de XL no hace falta que lo tenga los nuevos neumáticos. ZR es el máximo indice de velocidad sin límite y V es el limite de velocidad hasta un límite. Pero lo mejor esque me llames y lo hablamos todo en un momento. Un saludo
Bueno,al final no os he llamado por que cuando me contestasteis ya habia pedido los neumaticos y ya no habia tanta prisa.... Bueno,quiero que me pases presupuesto de lo siguiente,voy a meter llanta 18" con medida no equivalente de neumaticos (pero si dentro de lo que me comentaste se podia homologar) nuevo ancho de vias....creo que me comentaste que esto era todo junto y el precio,que creo que lo tengo en un mp vuestro.....pero si no os importa pasadmelo nuevamente.... Y por otro lado si a lo anterior le añadimos una suspension roscada no homologada (supongo que eso ya da igual) marca Jom.. Tambien queria saber con que tanto por ciento de caida se empiezan a meter en las itv y si eso es homologable y precio,y si para meter copelas regulables tambien hay que homologar y precio.....sacamelo desglosado,dandome los precios segun monte o no monte una cosa u otra...muchas gracias.... cuanto antes lo tenga claro antes veo lo que hago y monto y homologo una cosa u otra...saludos
buenos días, te paso precio por privado. En principio no habría problemas para homologar copelas regulables y la caída siempre y cuando este el coche bien alineado y no salga el neumático del aletin no tendría que haber problemas.
Muchas gracias ya he recibido los precios en el mp,y gracias por que tengo muchas dudas y me las vais solucionando.... Entonces no puede salir el neumático nada? Y se puede homologar cualquier suspensión roscada? Aun siendo de esas no homologadas,como las "Jom" o cualquier otra? Y si se modifican las aletas y se ensanchan? Eso entraría dentro de lo de las ruedas? Si no es así,dime que precio tendría añadiendoselo a las ruedas..... Gracias otra vez por informarme de todo....saludos
Buenas tardes, se puede homologar cualquier suspensión siempre y cuando: - Vengan referenciados los muelles. - Pases ITV, que no te peguen las ruedas en las aletas, entre en los rodillos sin pegar en el paragolpes, entre en el foso....lo que es una ITV normal. Con Suspensíon ya varía el precio ya que hace falta proyecto técnico, pero cuantas mas cosas homologues en una sola homologación te saldrá mas barato en proporción. Piensa todo lo que quieres homologar y hazlo todo de una vez. Saludos
Y si se hacen las aletas? Me refiero a ensancharlas Que vale homologar eso? Si lo añadimos a neumaticos y suspension?? Saludos y muchas gracias
Bueno ya os llame y hablamos de dejarlo para cuando se acercara mas la itv y ya esta cerca...decidme lo que necesitáis para la homologación.... ....al final sería, suspensión roscada y neumáticos de medida no equivalente,mayor ancho de vías y menor indice de carga,confirmadme precio y os lo confirmo...muchas gracias