Buenas tardes, He estdo leyendo algo sobre el tema pero no me aclaro. Tengo Parachoques Del+ tras+espejos M+ taloneras del M e34 m5. El mio es un tds y cuando vaya a pasar la itv me piden,por lo que tengo entendido: 1-Certificado del taller de montaje. Puede ser cualquiera?el formulario lo tengo que cojer en la itv?cual es? 2-Certificado de la BMW: -me han comentado que solo me lo dan si las piezas las compre en bmw? No es mi caso,yo los tengo de buscarlos y comprarlos en internet y Son origunales Y si no se ve bien la referencia por el paso de los años??? Tengo un poco de lio con esto y antes de pintar y montar lo quiero aclarar para no meter la pata... Un saludo
No te comas la cabeza,vete a pasar la itv y haber que te dicen.Lo más seguro es que no te digan nada. Yo tengo paragolpes M trasero y nunca me han dicho nada,además se ve en la foto de la última ITV que pasé.Espero que en la próxima no se les ocurra decir nada`porque les doy con la foto en la cara. Saludos
Yo acabo de poner el pack y no estoy ni lo mas minimamente preocupado. Ya me diran lo que sea, y si no dicen nada mejor que mejor...
La mejor opcion es la que te dicen los compis. Ve a la ITV y si te ponen pegas pues nos lo comentas y tratamos de ayudarte, pero puede que no te digan nada. Saludos.
lo tengo que pintar primero. Hasta finales de año no le cambiare todo. Lo unico es que me lo hechen para atras. Por cierto incorporaré spoiler trasero alpina. Va a quedar muy guapo
Este es un tema que me da la risa con los de la ITV. Si montas el kit con sus grapas originales como saben ellos que no vino así de fábrica? En el cartón del m5 mío no viene especificado el kit en ninguna parte y que me van a decir, que vaya y lo homólogue??? Se pasan un montón la verdad en la ITV, pero de tocapelotas...
Yo de momento con mi e34 , es lo que menos me preocupa , ya que el kit ///M siendo original , no pondran ninguna pega ,y si la ponen , que miren referencias que el kit es original... saludos
Yo tengo un 525i con pack M y no me dijeron nada, además tiene el alerón que canta un poco más. No creo ni que se den cuenta, porque el pack M en este coche es bastante discreto... Además no te pueden decir nada porque lo montaban de fábrica. No vas a topar con un entendido de estos coches, así que ni te preocupes...
El taller que me lo va a pintar ya me lo advertio. aqui en marbella hay dos talleres de bmw.pregunté en el primero y me comentan que si no he comprado el kit a la bmw o pueda probarlo,no me pueden extender el certificado... el lunes hablaré con el otro a ver si es la misma version. sino tendré que contactar con una empresa que lo homologue y a ver por cuanto sale.... Un rollo todo esto....
A ver...yo tengo el BMW con kit M completo, volante M5,llantas M5 y no me han puesto ninguna pega, por que es original y no hace falta homologar. Luego, tengo el golf, con suspension, volante modificado, llantas y neumaticos modificados, eso si lo he tenido que homologar...por que casi nada es de Vw.... Osea, que no hace falta homologar algo que es de la marca...siempre y cuando algun modelo de la gama lo montara...