Buenas, quiero montar el paragolpes delantero del m3, la duda es que mi coche en papeles es M, para la itv y multas eso tambien vale para el de m3 o solo el de M? Saludos.
Hola,de momento para cambiar el paragolpes,tienes que cambiar las aletas, y si las cambias es posible que no te cuadre con las molduras de la puerta, un mal menor, pero aparte,después de cambiar aletas el capo no cuadra,es diferente, de aluminio y a eso le tendrás que poner la rejilla y los injectores de limpia,total, que no es plug&play, y la homologación es lo de menos, un constipado, lo haces una vez y ya esta. Saludos a todos.
En los papeles pone la M por que es manual.... No te vale ni para itv ni para las multas eso...aunque puede colar... En los e46 con pack m no especifica nada la ficha tecnica de dicho pack.. asique lo puedes llevar y no creo que te digan nada..
Me dijeron que eso es porque salio de la casa con paquete m solo que no monto los paragolpes ... yo la verdad ni idea solo se que pone 318ci M saludoos.
Buenas, he visto muchos e46 con paragolpes m3 y lleva las aletas y capo normales, pregunte en una casa y me dijeron que si que los anclajes valen y eso
Claro, te puedes comprar el paragolpes m3 pirata, y amolda bien con las aletas y capo normales,pero claro si te compras el paragolpes original del m3 , ya tendrias que cambiar mas cosas,
Nada entonces olvidate de eso de que es paquete m... Si es paquete m... viene completo,parachoques,taloneras,asientos,suspension,llantas etc etc.. Mi 328 tambien pone en la ficha 328ci m,pero la m es de manual.
Vale entonces seria eso pirata ya los sacan preparaos pa eso y lo de la m aclarado entonces, el mio el interior si es m pero por fuera no, gracias a todos me acercare a la itv aver que me cobran por homologarlo saludos!
si tiene pack m tiene que venir en observaciones pack m exterior o interior o ambos un amigo tiene en los papeles puesto pack m exterior e interior , las medias de las ruedas que puede llevar, techo practicable etc.... si no te viene puesto en papeles te toca hacer como ami que cada vez que vas a itv toca cambiar el coche entero. yo llevo paragolpes delantero m original de bmw y encaja perfectamente con aletas y capo un saludo
te ahorro un viaje a la itv si quieres, fui yo hace unos meses y ahora con la nueva reforma nos han jod*** pero bien, tienes que hacer un proyecto en bmw como que lo as comprado y montado ayi y luego ir ala itv y que te sellen todo el papeleo, total entorno a 200€ me dijeron ami, no se si seria un pringado de la itv y quería dejarme con cara de tonto o era en serio. si vas cuéntanos haber que te dicen
En los papeles de tu amigo si pone paquete m en observaciones ..es por que lo han metido en ficha despues,no porque saliera asi de fabrica...y el interior no creo que haga falta meterlo en la ficha...lo que faltaba por oír...
sera que lo meterian despues el coche es de 3 mano y lo habran metido antes de darselo a el pero visto con mis ojos paquete m exterior e interior jejje eso pense yo lo que nos faltaba
puuff como sean 200 euros me da que voi a ir de ilegal por la vida porque no lo pienso homologar total si me multan van a ser esos 200 jaja me parece que si eso es porke lo homologo despues, tengo amigos con bmw tambien y no les pone ni M ni A y es manual el suyo... nose que sera esa p.. M jaja si voi a la itv os cuento saludos
yo tengo puesto el de m3 pirata...tengo q pasar la itv dentro de poco...no lo tengo homologado...ya contare lo q m dicen....#-o
Compi por si te sirve...la mejor itv(la que menos pegas ponen por aqui) es la de castro Urdiales..que es como una caseta de obra Ya nos cuentas,que yo en un futuro lo pondre
eso había oído yo, si vas a castro y pagas tienes el sello en tus papeles. yo ahora tengo el parachoques quitado, tengo puesto el de serie, y no se que hacer con el m, si volverlo a poner o venderlo por que la itv me tiene loco
No creo que nadie se meta en la defensa que lleves, mientras no de el cantazo, claro, pudes poner el M sin problemas. Como te dicen la M en la ficha es por Manual, no por paquete M...
Compi si quieres hacerlo "legal" deberás hacerte con el paquete aerodinámico ORIGINAL, ir a BMW y pedir un certificado de homologación para que conste que tu modelo puede llevarlo (te costará entre 120 y 200 euros) y después un certificado de montaje (es fácil y lo hace el que te lo monte). Con todo eso te vas a pasar la ITV y te darán una nueva ficha técnica dónde ya incluirían que tu vehículo dispone de paquete aerodinámico M. En mi caso (aunque todavía no he hecho nada...) llamé a la BMW para preguntar cuando salía el paquete M completo (unos 1.250euros) y me comentaron que si se lo compraba me regalarían el certificado de homologación. Ya sólo era cuestión de negociar el montaje tb. con ellos. Cualquier otra solución con réplicas, creo que irías ilegal, por lo menos hasta dónde me he informado. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Bueno entonces montare el de m3 replica y nada a cambiarlo cada itv, el tema multas espero que no me digan nada sino me ago el tonto y si no entienden mucho le digo lo de la m de la ficha tecnica por si cuela jajaja es mucho dinero ponerlo todo original. gracias
Supongo que sera eso entonces lo que no entiendo es que otros amigos en su ficha no pone nada de M ni A:-s
En mi 330ci pone M y el de un amigo que es el mismo del mismo año no le pone nada. Me han comentado que en fábrica, cuando no tienen piezas y se aprovechan de otros modelos, si han puesto algo del M tiene que aparecer en ficha.