Duda homologacion

user_1408.0920

Usuario archivado
Buenas a todos! Resulta qe acabo de hablar con automiño para encargar la suspension v max roscada y me dice qe es lo mismo comprar esa que la tecnich porqe con las dos tengo que hacer lo de el proyecto.le e dicho que pensaba que la v-max venia ya homologada pero me a soltado un rollo qe si la nueva ley etc etc..alguien puede confirmarme si con la v max tambien hay que hacer como con las jom ta tecnich etc. .??

user_1408.0920

Usuario archivado
Luego me sige insistiendo en que al ser 6 cilindros el coche pesa mas y que si es mejor que le mande foto de la ficha para pedirme el la roscada con muelle especifico para esa motorizacion..ya pregunte sobre esto hace tiempo..eso es una tonteria, es verdad qe cambia algo, o eso de muelle específico para la motorizacion es una tonteria para cobrarme 100 pavos mas? Gracias x toda la molestia

m3tito

Forista Senior
Haber hay diferencia entre una suspensión para 6 cilindros o para 4 por aquello del peso,ya que una misma suspension para 4 y 6 cilindros varía la altura.
Respecto a la homologacion, siendo roscadas todas hay que homologarlas si o.si,solo que algunas,ya te traen los papeles para la homologacion

user_1408.0920

Usuario archivado
Venga ya esta cojida espero que me vaya bien como a todos por aqui.el viernes llega la montare y subire unas fotos .