Homologar alerón, paragolpes pack M delantero, separadores de 20mm y neumaticos

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por JonathanRS, 3 Feb 2020.

  1. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Hola, quisiera saber el precío por homologar lo siguiente:

    * Separadores de 20mm tanto delante como detras.

    * Alerón sin número de homologacion/marca de fabricante totalmente de plástico, no sobresale ni por los laterales, ni por arriba, ni por detrás.

    * Neumáticos no equivalentes en indice de carga/velocidad, en ficha me aparece que tengo que llevar 225/60R15 96W y llevo montados 225/35R19 88W delante y 245/35R19 93W detras.

    * Paragolpes delantero Pack M E39 (No original) de plastico (De esto no me han dicho nada pero decidme cuanto saldría metiendo/sacando el paragolpes por que si sale poco mas lo meto también).

    Foto y medidas del alerón:
    [​IMG]



    Por cierto, tengo un escape Durámas deportivo (Vacio por dentro) con su papel de homologación de mi mismo modelo de coche, ¿esto no habría que meterlo en ficha?, o ¿solamente con el papel que tengo me serviría?

    ¡Un saludo y muchas gracias!
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, hay que hablar antes unas cosas del alerón y del escape que creo que es mejor que me llames.
    987178866 Joan
    Un saludo
     
  3. Cristian val

    Cristian val

    Registrado:
    2 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact M sport
    Buenas noches estoy remodelando un bmw 320td compact M Sport 3p , de momento solo le hemos montado un alerón estilo gt al del m3 de juego need for speed most wanted y en un corto periodo de tiempo procederemos a cambiar todo lo que es el quit de ensanche. Difusores traseros y delanteros para que luzca estéticamente mas gordo ,a lo que voy el alerón me lo regalaron. Que estuvo puesto antes en un opel vectra gts 3.2 v6 pues resulta que llevo con el aleron puesto cerca de medio mes hasta ahora ningun problema salvo hoy que me pararon en un control rutinario de la guardia civil de Tráfico lo tipico carnet , documentacion , ficha técnica , hencima control de alcoholemia. Dando negativo en el el control. Ya es cuando se an puesto en plan aqui arraso hoy. Me preguntan por el aleron y mi respuesta se lo e puesto cuestion de 2 dias y estoy informandome iendo a itv y demás para que me informen que esta bien que esta esta mal y ya vacilando no no eso no te lo van a homologar en la vidaa y le digo pero bueno las patas se cambiaron. No tienen elementos cortantes las aletas igula se pusieron mas anchas y redondeadas , total que me salta y dice si si hasta ay todo correpto. Te lo estoy metiendo por los anclajes al maletero que son metalicos vamos k a ido a. Buscar las cosquillas
    A lo que voy que soluciones se pueden aplicar. Mi idea es modiricarlo entero y pasar el proyecto technico a todas las piezas nuevas de una espero vuestra ayuda dado que por estos temas ando muy perdido [​IMG] [​IMG] [​IMG] Gracias por vuestra atención
     
    Última edición: 2 Mar 2020

Compartir esta página