homologar Ap racing

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3boy., 21 Dic 2012.

1. M3boy.

M3boy. Forista

Me Gusta:
    556
    Buenas compañeros, acabo de comprar unos Ap de 6 pistones y queria saber si alguien a homologado un BBK para M3 de ap o otra marca.
    Un saludo

2. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    yo he preguntado en la itv,ya que en un tiempo aparte de frenos montare mas cosas que tengo que homologar y me han dicho que se necesita proyecto y certificado de montaje de taller!
    va a ver que hacerse amigo de algun ingeniero que haga un buen precio por que si no...

3. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo he preguntado justamente ayer y me pidieron 320€ por la homologación, y sobre unos 300€ más o menos, por la prueba de frenado.

4. Eau Rouge

Eau Rouge Forista

Me Gusta:
    1.106
    No se como no me llamas para estas cosas Pablo,:descojon::descojon:yo llevo homologado 4 pistones, eso si, antes de que cambiara todo, tuve que hacer proyecto, pero no prueba de frenada. En la actualidad necesitas proyecto con ingeniero y, si no me equivoco, prueba de frenado, los precios que te dice Borja van bien encaminados.

Si tienes que homologar algo más espera y mete todo en el mismo proyecto.

Un abrazo!!!.

5. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola,hace falta certificado de taller, proyecto y prueba de frenado (ap racing 4 pistones en mi caso 250&#8364:guiño:,hace unos 2 meses uh así,yo te aconsejo que homólogues latiguillos y discos de freno mínimo, saludos

6. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    ¿Te lo hizo una empresa que se dedica a estas cosas?

7. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Homologastur de gijon,lo mío fue caro por que homólogue muchas cosas, suspensión regulable en avance-caída-dureza-altura, latiguillos metálicos delanteros y traseros,discos de freno delanteros y traseros agujereados y rayados, pinzas de freno delanteras ap racing 4 pistones, separadores delanteros y traseros, y altura del coche claro, jejeje, creo que todo 700 uh 750 €(no me acuerdo ahora bien), con prueba de frenado claro, por si te sirve de algo, saludos.

8. M3boy.

M3boy. Forista

Me Gusta:
    556
    Donde hiciste la prueba de frenado?

9. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.800
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[:rambo: YO llevo varias ITV .. con los de 6 pistones y 8-[ sin problemas .. :rambo:

10. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    y ami en la itv no me han comentado nada de la prueba de frenado!

11. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    ¿Es cierto que por tus tierras homologar es mucho mas sencillo que por el centro-sur? Sencillo en el sentido de que ponen menos pegas, mas agil en el papeleo..

12. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola, tengo entendido que en galicia no hay problema en la itv, el problema vendría en caso de golpe (siendo algo gordo claro)con el seguro, que estan a la minima para no pagar, respecto a la prueba de frenado fue de rision, en menos de 20 segundos 250€, la prueba de frenado la comprueban por desaceleración, de 80KMH a cero, y en una recta de un polígono, ósea, de rision (pero es lo que hay y así vale), y el tema del papeleo unas 2 semanas uh así, saludos y felizes fiestas.

13. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    yo he preguntado y para todo piden proyecto y certificado de taller,en cierto modo me joden,porque tengo que pagar por el montaje cuando podria hacerlo yo mismo,pero si no lo llevo al taller no me dan el certificado por mi cara bonita!

ire proximamente otra vez y a ver que me dicen en la itv!
    prefiero pagar un poco mas y tener todo en regla que si no despues sale caro por otro lado!

14. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hombre, lo bueno era que tubieras algún amigo con taller y que te diera el certificado, si no pues no te queda otra que pagar al taller.

15. M3boy.

M3boy. Forista

Me Gusta:
    556
    gracias por la ayuda.

16. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es tan fácil como ir a cualquier taller y decirle, oye, puedes hacerme un factura del montaje y demás? Toma 20 o 50 euritos e ya, e igual te la hace gratis y sino, pues le dices que le pagas el IVA del la factura.

17. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    hombre podria ser una solucion,pero veo dificil que acepten,aun que ami me compensaria mas pagarle 50 euros que la mano de obra de montar un motor caja de cambios ,frenos etc etc

18. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    El problema es que tiene que darte el certificado de montaje de todo, y eso le repercute que cualquier cosa que pase debido a ese montaje van sobre el del taller.

19. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    cierto!es el gran problema,que aunque lo haya montado yo,desde el momento que me dan el certificado cualquier problema que haya el peso cae sobre ellos!
    y dudo que quieran atarse las manos...

20. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    La única manera que sea colega tuyo o algún conocido, y tenga certeza de que haces bien las cosas, y se fie de ti, suerte con ello.

21. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    gracias!
    ya vere que hago al final,todavia tengo otras cosas pendientes y el tema de los frenos sera lo ultimo que haga!

Compartir esta página