Buenas tardes, como podría homologar un escape duplex tipo BMW E60 M5 con 4 colas de escape todo de la marca Supersport que tiene homologación TUV para mi modelo de E60. El número de serie del escape es SU9713324M-0 El número de serie de las colas de escape es EV_OVN El modelo de coche es BMW E60 520i 2004 Tengo la documentación que me envió Supersport, con planos de instalación, características, etc.. Un saludo
Buenos dias, para saber si se puede homologar necesitaria: -ficha técnica -documentación del tubo de escape. Tenemos que mirar la contraseña de homologación europea del tubo de escape, la normativa que cumple y que sea específico para vehículo y motorización Me lo tendrías que enviar a info@tuninghomologaciones.com diciendo el motivo de la consulta. Un saludo
Buenos dias, dime cual es tu correo electrónico desde que enviaste el mensaje a info@tuninghomologaciones.com para decirte el estado de la consulta. Un saludo
Buenos dias, la consulta estaba enviada al laboratorio ya que habia unas dudas de cara a la posible homologación, he llamado esta mañana para que me agilicen la contestación y me han dicho que necesitarían el permiso de circulación para ver el año de fabricación del vehículo. Cuando puedes me la envías por el privado y en el mismo día tenemos la contestación. Un saludo