homologar itv

chocobo

Forista
Reacciones
1
pues tengo que pasarle la itv al nene,y este verano le puse una admision directa de esas:rolleyes: el caso es que no se si puedo pasar la itv de forma normal o tengo que homologarla ,y si en tal caso me costase dinero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
el motor no te lo miran a menos que vayas tuneado,asi que no te preocupes

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
hombre... el tema es el siguiente.... y es tema de humos y tema de ruidos... si con la admisión directa no varía sensiblemente ninguno de los aspectos...no creo que haya problemas....

Si a los demás no nos miran si llevamos o no llevamos filtro del Aire... tampoco habrá problemas si llevas admision directa.... aunque con lo perros que se han puesto... lo mismo te dicen algo...

chocobo

Forista
Reacciones
1
HOy toca pasarla,lo que voy a hacer es llevarme el filtro normal por si las moscas,y vamos a ver que pasa,luego contaré

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.529
suerte! a mi no me la querian pasar por las pestañas, se las tube que quitar alli mismo.

C

CISCO44

Invitado
pues tengo que pasarle la itv al nene,y este verano le puse una admision directa de esas:rolleyes: el caso es que no se si puedo pasar la itv de forma normal o tengo que homologarla ,y si en tal caso me costase dinero

:cool: Solo se puede homologar aquello que sea homologable.
Si te entiendo bién, has suprimido el colector y filtro de admisión y los has sustituido por "trompetas", como los coches de repercusión. Es asi?
Si ello no repercute en las lecturas de emisiones de CO2 o en las mediciones acusticas, no debería haber problema, ya que ello no afecta al apartado "seguridad".
Yo intentaría pasar tal cual, y si cuela, cuela..

CISCO

chocobo

Forista
Reacciones
1
no hombre:wink: solamente he puesto un filtro de algodon con sus tubos correspondientes para entrada de aire frio,tambien pensaba quitarle el catalizador....pero no tiene....:rofl: me lo dieron sin el y el año pasado pasó la itv sin problemas