Hola, Tengo una duda. Actualmente tengo unas llantas de 16" y quiero pasar a 17". Segun ficha tecnica puedo montar 205/55 et 40 y las que veo de 17" tienen una et de 43 (el neumatico seria 215/45) Entiendo que al poner una medida que no viene en ficha tecnica tendria homologar?¿cuál sería el precio? ¿qué pasos tengo que seguir para homologar? Gracias
Buenos días, en este caso no tendrías que homologar, son equivalentes y no varías el ancho de vías en mas de 2/3cms (tolerancias de ITV) recordarte de que no puedes bajar el indice de carga o velocidad del neumático de origen, siempre hay que ponerlo igual o superior. Un saludo
Genial, muchas gracias por la rapidez y la respuesta. Si si, no quiero imprevistos ni problemas... Saludos!
Buenas! si me podeis responder una duda, acabo de adquirir un 118d del 2005 y viene con 195/55/16 y tengo unas bbs para ponerle 225/45/17, me podriais decir que precio tienen?. Gracias!!!
Buenos dias, si te refieres al precio de la homologación de ruedas en principio no tendrías que homologarlas ya que son equivalentes. Un saludo