Homologar muelle (papeles de compra)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuchini, 2 Feb 2009.

1. chuchini

chuchini Guest

Hola, aunque el tema esta muy tratado no e visto ningun post que hable de lo qeu me pasa.
    La cosa es que tengo en casa unos muelles APEX , pero el problema es que no tengo los papeles de compra (los perdi), y los necesito para poder ir a la tienda para pedir la homologacion de lo muelles, y luego el certificado al taller.
    total que aver si me podeis ayudar por que tengo los muelles muertos de risa en casa.
    Muchas gracias

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro ????????????????????

3. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    lo primero ,bienvenido al foro.y el tio de la tienda ,no se acuerda de ti?.si tienen la referencia grabada en el muelle,dile al tio que te pida la homolacion.

4. er320d

er320d En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola yo no tenia los papeles de homologacion de unos muelles de otra marca y me los saque de la pagina oficial de internet

5. alige66

alige66 Guest

Homologacion de muelles? no entiendo que tiene un muelle que homologar...Yo paso itv sin problemas con amortiguadores y muelles Bilstein PSS y os puedo asegurar que el coche va duro y bajo, tengo problemas para salir de casi todas las gasolineras, parkings etc... y nunca me han puesto pegas en itv

6. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    pues te puedo asegurar que en la itv de aki en cuanto ven unos muelles que no sean negros, y el coche cante que esta bajado,a pedir papeles.pd:tambien pueden ser negros si esta bajado,esta bajado.saludos.

7. er320d

er320d En Practicas

Me Gusta:
    1
    joer vaya yo ya puse aqui en el foro lo que me paso en la itv que fue ver el coche y el tio le falto la vida para pedir papeles vio que no los tenia y adios cuando tengas los papeles vuelves (en un par de horas me tenia otra vez hay jodiendole la mañana con toda la documentacion necesaria).

Compartir esta página