Hola, me gustaría poner unos muelles eibach, los pro-kit que están homologados o los sportline que no tienen homologación. Que me costaría meterlos en ficha, es distinto procedimiento para los que si tienen homologación de los que no? Un saludo
Buenas tardes, desde hace 1 año las homologaciones de muelles ya no tienen validez por lo que hay que homologarlas. El procedimiento sería el mismo y el precio también el mismo sea roscada o normal. Te paso precio pro privado. Un saludo
yo también estaría interesado en que me mandases información, estaria interaso en poner la blistein b12 sport line
Estoy interesado en el tema, ya que me han tirado en la ITV por los muelles eibach, te agradeceria que me dieras precio para el tema del proyecto y todo eso... Decir que tengo la homolación (antigua) de los muelles y el certificado del taller
hola yo quisiera bajar un poquito la altura del coche , un e90 2005, me gustaria saber que muelles poner y como homologarlos , llevo bilstein b6, saludos y gracias, y el precio de la homologacion , gracias