Homologar pack m

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Hola buenas !!!

Me he puesto el paragolpes delantero y las taloneras del M pero no me han dado ningún papel ni nada, ahora me toca pasar a ITV y se me plantea la pregunta de si me dirán algo? O me pongo el trasero y así canta menos?

Gracias un saludo!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.574
Si son originales tenias que haber echo una foto a las piezas.
Llamas a administración del concesionario bmw más cercano y Le dices que te haga el papeleo

Sergy Rubio

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
11
Hola buenas !!!

Me he puesto el paragolpes delantero y las taloneras del M pero no me han dado ningún papel ni nada, ahora me toca pasar a ITV y se me plantea la pregunta de si me dirán algo? O me pongo el trasero y así canta menos?

Gracias un saludo!!
Si no canta mucho prueba a pasarla tal cual y no digas nada de que lo has cambiado

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Originales no son pero me parece que entonces le pondré el trasero y pasare ITV para que no se vea tan descarado

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Yo también ando detrás de poner al menos el paragolpes delantero M pero lo de la ITV me echaba para atrás me quedo por aquí.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.574
Yo también ando detrás de poner al menos el paragolpes delantero M pero lo de la ITV me echaba para atrás me quedo por aquí.
Pon el original y pide la documentación en el conce. Son 130€ o algo así. En Granada te la hacen. Pero sólo si son originales

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
No se lo que habrás puesto..... Si chinas o algo por estilo pero ya te adelanto que no le llegan a las originales ni al betún de los zapatos....

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
El paragolpes es paquete M tanto las taloneras como el delantero es de una casa de recambios que no son originales de material ABS