homologar ruedas,precio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sinttesis, 19 Jun 2008.

1. sinttesis

sinttesis

Me Gusta:
    0
    hola a ver si me podeis decir cuanto valen homologar unas llantas 17'' para mi 325 tds... gracias

2. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    A mi tambièn me interesa. En la itv me piden la omologaciòn, pero comiendole un poquito la orejilla me la acaban dando xD.

3. HOLA,
    las ruedas solamente no se el precio, pero en el IS hace muy poquito pague 650 euros por homologar ruedas,suspension,aleron,defensas,y taloneras.

4. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Si pones unas gomas equivalentes a la medida que llevas no te hace falta homologar,pregunta en la itv o cualquier taller de ruedas que suelen tener las tablas de equivalencias

5. FRALONSO

FRALONSO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    N52B25 I6
  6. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    +1

7. brizuela

brizuela Forista

Me Gusta:
    0
    Mientras le pongas una medida que sea equivalente y las llantas que pongas no ensanchen mas de 3cms las vias, no tendrás problemas.

8. tonimccloud

tonimccloud En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    SLK200
    repesco este tema ya que me interesa. En el caso que ponga una rueda equivalente segun la tabla de teleneumatico, deberia notificarlo al seguro para que me hicieran un anexo a la póliza o no haria falta? Segun la hoja del coche, la medida es 225/50R17 y pasaria a una 235/35R19 (segun tabla es equivalente)

9. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    En la puerta del conductor tienes una pegatina con las ruedas que se le pueden meter al coche y las presiones que debe llevar, si no secuero mal eran unas 225/45/17 pero no estoy seguro.

10. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    con la equivalencia de gomas pasa, la misma del m3 e36

11. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    en seis meses igual lo ah solucionado ya... vaya reflote...

12. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    estos post que resurjen de la nada....

13. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    yo tengo unas 225 45 17 puestas cuando las de serie eran 205 no se cuato era el perfil y 15 pulgadas y si QUe pasan la itv sin problema

14. sinttesis

sinttesis

Me Gusta:
    0
    no aun no lo solucionado,pero ando cerca,me dicen que con una facura de un taller conforme las has monta ahi las ruedas(y siempre que no sea exageradamente bestias)lo siguiente es llebarlo a un ingeniero o a industria que te puede costar unos 150e y luego a la itv. a ver si pongo fotos de mis llantas para que la veais saludos...

15. robertillo

robertillo Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 316i
    +2
    el mio paso sin problemas el lunes con llanta 8x17 y 225/45/17

16. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4
    el mio lleva 235/40/17 en las cuatro ruedas y pasa itv sin problemas.saludos

17. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    aze tiempo able con un injeniero y me pedia unos 200 o 250 por omologar ls ruedas me parece qe lo qe se tiene qe homologar es la medida del neumatico valla yo no soi muy partidario de pagar 2oo eur para qe te pongan en la fich qe puedas llevarlas ademas unas 17 no saltn tanto ala vista no creo qe tengas problema con los monillos eso te pones un par de dias antes de itv y dewsmontas y montas en 20 minutos arreglado..si fuer llant 19 pues is porqe ya se le ben grandes y tal pero 17 no creo qe valga la pena salu2!!

18. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

seguro que son equivalentes, no hace falta homologar nada.. ademas pagas unos 6e y te lo ponen en la ficha tecnica en la propia itv

19. sinttesis

sinttesis

Me Gusta:
    0
    que me estay contando que pasais la itv sin problemas con 225/45/17 en un 325tds??????????????????????????????????
    y yo haciendo el primo desmontandolas cada vez que voy a la itv sere inu.....
    de aki 2 meses tengo que pasarla pues voy a probar a ver que tal...

20. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo pase la ITV con, alante 225/40/18 y atras 255/35/18, un 325i. Lo unico q me dijeron q me rozaban en todas las eskinas, pero con todo mi careto les dije q estaban marcadas xk tenia separadores y q estaban mal alineadas.

21. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.116
    Modelo:
    3xBmw
    si teneís que homologar algo de ruedas decírmelo a mi, que soy ingeniero y os cobraré mucho menos que cualquier otro ingeniero, precio bmwfaq, claro!

22. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    joer!!puntazo!te tomo la palbra para u nfuturo ya te buscare jjeejsalu2!!

23. Bueno echale si te sales mucho de las equivalencas unos 600 ros eso me salio a mi,, jejejej
    es una pasta

24. OÑO ESO ES BUENO SABERLO,, JAJJJJAJAJAJJ
    SALUDOS , LA PROXIMA CONTACTO CON TIGO,, SALUDOS:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

25. HOTJET

HOTJET Guest

creo que la homologacion ronda los 150 points

26. cajira

cajira Guest

Yo tengo puesta 235/45/17 delante y detras 245/40/17 detras y he tenido que abrir el chasis detras como es que tu tienes puesta detras 255

27. sinttesis

sinttesis

Me Gusta:
    0
    hola estas son mis ruedas que os parece?225/45/17.son de 7 pulgadas no me tocan para nada y van de coña.
    e tenido 2 modelos de llantas de m3 y estas son las que mas me gustan,ademas eran grises y me las e pintado yo, creo que e acertado,o no?

28. robertillo

robertillo Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 316i
    estas son mis ruedas 8x18 et47 225/45/17

29. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cada una,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejjejejejjej

30. a ver en las ruedas hay que mirar.............
    - el et de la llanta ( las mias llevan 13 detras y 15 delante) osea una burrada
    - el perfil d la rueda(llo llevo 40 delante y 35 detras) lo mas equeño posible
    -el ancho de larueda, (lAS miasdelante 225 y detras 245)
    - el tamaño de la rueda( las mias son de 17 pulgadas) no son dmasiado grandes
    -pulgadas de la rueda(las miasdelane llevan 9 y detras 10) osa una burrada de anchas
    bueno con esto decir q aveces unas llantas sn mas complicadas de lo q parece , llo piye las mias y solo me fije q eran BBS y que eran de 17 pulgadas, y despues e pagar una pasta por ellas , las monto , y para mi sorpresa veo q se salen un huevo de la arroceria, debido al et tan exagerado de la rueda , eso y que son 10 pulgadas de rueda,,oseani un M3 e36 los lleva, el caso es q tube q pagar 350 euros pr homologar las ruedas y ancho de via, cubiertas lla que se quedo mas ancho, luego 60 euros por los pases de rueda,y claro esta luego el chapista, eso fueron unos 600 euros , la verda una pasta y eso sin hablar de cada vez que le tocan gomas nuevas, solo decirles q mren bien todos los aspectos para q no se lleven una srpresa,, hombre el proyecto se quedo de ostia pero sus billetes se comiero,,,
    espero haber ayudado un saludo

Compartir esta página