quiero cambiar a mi coche la suspension de serie por una bilstein ya que estas se que estan homologadas,no es por nada en especial,simplemente me apetece hacerlo ya que la de origen tiene unos cuantos kms,la duda es: si estan homologados no deberia de haber problema no? simplemente me lo monta el taller de turno y listo? o en nuestro queridisimo pais...lleno de chorizos incluso las cosas homologadas hay que homologarlas,es decir pasar por caja "ITV"?
Si solo vas a cambiar amortiguadores no hace falta homologar, ya que no se considera reforma de importancia, siempre que no varie la altura. Vamos que no tienes que hacer nada. Un saludo!
hola compi,ya llevo muelles eybach,asi que solo voy a ponerle la suspension bilstein,entiendo que no hace falta? es cambiar y punto,al poner suspension no baja tengo entendido,solo baja con los muelles,es que en el foro serie 3 de los e9xxx hay dimes y diretes sobre este tema,asi que a ver si aki se soluciona de una vez jeje gracias de antemano
Eso es, si ya tienes metido en la ficha tecnica los muelles, no hace falta que homologues nada, porque los amortiguadores no te van a variar la altura.
buenos días, si los muelles los tienes homologados en ficha técnica los amortiguadores no hace falta homologarlos ya que se considera que se considera un elemento de desgaste y no tienes porque volver a poner el de origen, solo hay una excepción que a veces mandan homologar las ITVS y son unos amortiguadores roscados de KONI que regulan los muelles de origen. Un saludo
ok,muchas gracias,los muelles que llevo son eybach y la homologacion ke llevo es la casera....que le hacemos muchos jeje,el pasado enero pase la itv y no hubo problemas con ello,para finales de año le pondre los bilstein,sabiendo ya esto me kedo mas trankilo un saludo
Buenas, Perdona que te usurpe un poco el hilo Javi... En caso de montar B8 en un coche con suspensión de SERIE y por tanto montar unos muelles distintos, qué habría que hacer y cuanto puede costar la broma? Los muelles serían los Eibach (Kit B12) o en su defecto, los 'M' originales para mi coche (que ahora NO lleva) Por tanto, se supone que la altura variaría un poco. Un saludo.
Hola chicos estoy buscando si alguien me podia facilitar un papel de homologacion de muelles h&r para hacerle la mofificacion casera yo para que sea valida para mi coche, alguien me la podria facilitar????? un cordial saludo chicos muchas gracias PD: YO TENGO PAPELES DEHOMOLOGACION DE DON SILENCIOSO POR SI ALGUIEN LE HICIESE FALTA, UN CORDIAL SALUDO
Buenos días, las reformas generalizadas de suspensión acabaron el 14 de enero del 2013 por lo que no te valdrían de cara a ITV. Un saludo
Buenos días, el precio de la homologación de suspensión siempre es el mismo para el foro ya tenga solo muelles, si se quieren meter amortiguadores también(aunque no hace falta) o sea una suspensión roscada regulable en altura y dureza. Te paso precio por privado. Un saludo
y que habria que hacer para meter unos muelles eibach pro kit en papeles para ahorrarte la loteria en la itv y pasarla sin problemas?? Saludos.
Buenos días, lo primero perdón por la tardanza ya que he andado 15 días de vacaciones y no me he podido ocupar de mirar el foro. Te paso precio por privado. Un saludo