Cerrar Honda Accord 2.3 VTEC 152CV Azul Sólido - 256.000 kms – Año 2001 - Madrid 1800e-REBAJAS,NUEVAS FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CharlyE90

Forista
Buenas noches a todos,

PRECIO INICIAL 2200€. REBAJA 400€: PRECIO FINAL 1800€, ITV RECIEN PASADA Y VALIDA HASTA MAYO 2021. NUEVAS FOTOS

Mi padre ha decidido cambiar de coche y lo ha puesto a la venta. Lo anuncio por el foro por si fuera de interés:
  • Vehículo nacional, único dueño, NO fumador, siempre en garaje
  • ITV pasada hasta Mayo 2021
  • Pegatina "B" de la DGT
  • Revisiones al día siempre en la Casa Oficial Honda con Libro de Mantenimiento: Próxima revisión en 14.000 kms
  • Llantas de aleación 16” con neumáticos 205/50 R16 en buen estado
  • Distribución realizada a los 120.000kms y a los 240.000 kms con bomba de agua
  • Alarma
  • Techo solar eléctrico
  • Retrovisores eléctricos
  • Elevalunas eléctricos 4 puertas
  • Cruise control
  • Sistema de audio BOSE con CD
  • Climatizador
  • Asientos traseros abatibles
Es un vehículo que compró nuevo en Abril de 2001. El mantenimiento siempre ha sido bueno y se ha cuidado mucho, el coche ha ido siempre muy bien y no ha dado problemas. Se han ido haciendo todos los mantenimientos necesarios.

El motivo de la venta, es que se ha comprado un SUV.

Muchas gracias a todos
Saludos

Última edición:

CharlyE90

Forista
Jejeje. Tuve uno idéntico una temporada, pero en gris plata. Magnífico coche, bien hecho y, para mi gusto, precioso.

Gracias, es cierto que el coche está muy bien hecho, es más, después de 19 años y los kms que tiene, sigue sin vibrar nada y va genial

Última edición:

SuperCharged

Forista
Un cochazo mega fiable, Honda y gasolina = irrompible y lo más fiable que hay.
circula un vídeo por la red de un Honda ivtec con más de 1millón de kms y el dueño dijo que tenía tiempo, le hizo 1.500.000 km

es un coche bastante cotizado en su segmento por quien quiera algo duradero y fiable... y tiene un precio de derribo, fácil de mecánica, estética que sigue moderna, nacional, 1 dueño... me parece que no durará mucho, quien se lo lleve, acierta.

CharlyE90

Forista
Un cochazo mega fiable, Honda y gasolina = irrompible y lo más fiable que hay.
circula un vídeo por la red de un Honda ivtec con más de 1millón de kms y el dueño dijo que tenía tiempo, le hizo 1.500.000 km

es un coche bastante cotizado en su segmento por quien quiera algo duradero y fiable... y tiene un precio de derribo, fácil de mecánica, estética que sigue moderna, nacional, 1 dueño... me parece que no durará mucho, quien se lo lleve, acierta.

Muchísimas gracias por este comentario. No se puede describir mejor

Saludos

CharlyE90

Forista
Hola a todos, espero que estéis bien, dentro de lo que se pueda...

Subo un poco el anuncio.

Muchas gracias
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.