Honda accord coupe 3.0

• Iniciador del tema miguel_d
  • Fecha de inicio
M

miguel_d

Guest
Hola, a ver si alguno de vosotros tiene uno y me puede contar que tal salen estos coches, desconozco un poco los motores honda.

Es un honda accord coupe 3.0 vtec automatico con 200 cv.

Es de un solo dueño, con libros de revisiones, tiene 140.000 km. En las fotos sale muy bien.

Que tal salen de motor??...y la caja de cambios da problemas???

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Coche absolutamente exótico en España. Apenas lo conozco pero huele a berlina hiopercómoda de dos puertas laterales.

RoL3SuRf

Forista
honda=supermaquina=superfiable incluso diria que mas que toyota, son unos super coches, pillatelo pocos problemas vas a tener.

M

miguel_d

Guest
En las fotos parece que esta muy cuidado, y la informacion que he encontrado lo ponen muy bien.....lo que pasa es que no he visto mucha gente de aqui que lo tenga, no se si costara mucho encontrar recambios si se rompe algo.

El cambio seria por un 328i berlina del 98 e46.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
miguel_d;10588415 dijo:
En las fotos parece que esta muy cuidado, y la informacion que he encontrado lo ponen muy bien.....lo que pasa es que no he visto mucha gente de aqui que lo tenga, no se si costara mucho encontrar recambios si se rompe algo.

Ese puede ser el mayor problema... los recambios. Si fuera un Accord berlina no creo que sea tan complicado pero es que del cupé V6 yo no he visto en España más de tres o cuatro unidades...

malaga1

Forista
miguel_d;10588415 dijo:
Soy projapo desde q disfruto de sus bondades peeeero... un 6L de verdad, manual y trasera es para pensarselo el soltarlo ademas q se suponen q son los mas fiables

xWeST

Forista Legendario
El motor debe ir sobrado, 3l y 200CV... siendo un V6 tiene que ser una roca. Revísalo antes de quedártelo y ya está.

M

miguel_d

Guest
He hablado con el, quedaremos el finde de semana y los miraremos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ponnos el link del anuncio o alguna fotillo...

Pero así de buenas a primeras no cambiaba un 328 e46 por un Accord ni Jarto de Patxarán!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Las llantas desvelan que con bastante probabilidad no es su primer propietario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ibi-TDI;10589331 dijo:
no me gusta, si fuera el prelude otro gallo cantaria ^_^

Yo prefiero el Accord. No es tan deportivo como el Prelude pero al menos lleva un V6.

Marcuo

En Practicas
Reihesechs;10589344 dijo:
Yo prefiero el Accord. No es tan deportivo como el Prelude pero al menos lleva un V6.

V6 de 3 litros para 200cv? Y encima con cambio Automatico de 4 marchas??

No es x na pero los motores del prelude estan mucho mejor conseguidos.

De toda forma
Yo no cambiaba un 328 ni de coñññña, coche conocido por ti que es bueno de sobra conocido, motor bmw 6L, traccion trasera, imagino que cambio manual,,, gasta pco, con mas de 190cv, tiene buen par y acelera de pm, lo tiene todo!

Vamos que ni de coña, espero por ti que no hicieses el cambio ya veo que el tema es antiguo...