Honda Fireblade CBR 1000 RR-R 2020 https://www.youtube.com/watch?time_continue=105&v=K09XNc6INsk Fuente: https://www.todocircuito.com/notici...oAr2YV8pYLS208KzehZrKRxwKWZh-81sLJQGRNIo6F_wo
Inspirada en la RC213V-S (la de moto GP) El motor y chasis creados por el equipo de competición de HRC. 215cv a 14.500rpm 113NM a 12.500rpm 201kgs Gran trabajo de Honda. La verdad es que es preciosa. Más información: https://www.motociclismo.es/galeria...onda-cbr-1000rr-r-sp-galeria-de-fotos#foto-21
Parece que sí; “También se ha trabajado intensamente sobre el sistema de escape, con el que se ha trabajado en conjunto con Akrapovic. Los colectores tienen sección ovalada y el catalizador tiene 10 mm más de diámetro para reducir la pérdida de presión. Con el fn de no aumentar el peso, el espesor de la pared se ha optimizado en todo el recorrido. El silenciador de titanio corre a cargo de la propia Akrapovic. Cuenta con una válvula para reducir el ruido a bajo régimen para pasar holgadamente las nuevas normas Euro5 en este terreno, al tiempo que permite que el volumen total se reduzca un 38%”
Probada por Marquez https://www.todocircuito.com/notici...wjY6Xld7CRt7gg4OAh9IJT9ctZ1WgiscDSNal_jaAcWQc
¿ esto corre? Que preciosidad.que maquinon. Problema: hace falta mucha cabeza y MUCHOS puntos en el carnes Salu2
De ir a por una R nueva, creo que iría a por ella. Obviamente es una decisión difícil habiendo S1000, Pani, RSV... pero me molaría tener mi primera Honda.
Buff entre la Pani y la CBR, tendria un gran dilema, aunque la cabeza me haría decantarme por la Honda.
Lo cierto es que la estética no termina de entrarme a mi tampoco En esta foto de perfil, está tremenda pero luego frontal, colín... No sé
La moto es preciosa , y tiene que ser un misil curioso !! Si en un par de años cambio la s1000 y tengo pelas tendría clarísimo que esta sería mi moto.
habría que llamar a @botminik que hiciera un retoque y pusiera a Rossi posando con la CBR, seguro que así te gustaba mas
Es todo por cumplir la normativa. Según tengo entendido el porta matriculas tiene que “llegar” al final de la rueda trasera. En estas motos (se ve claramente en la cbr650r) el colín es bastante corto y tienen que alargar el porta matriculas hasta llegar el fin de la rueda. Aqui se ve clsramente
Preciosa!!! Pero son pocos caballos, yo mientras que no saquen 300 cv en moto no me compro una gorda... Un poco exagerado el escape... Eso no me gusta mucho. Lo del porta es así por legislación, no porque el fabricante no sepa hacer un porta chulo...
Por supuesto, cumplimiento de la ley....Ya lo sufro en mi Monster, que sería infinitamente más "estética" con la matrícula más pegada al colín...
Jo, yo agradezco que sigan poniendo silencioso así. Ahora se llevan cortitos, parece que no llevan escape, no me gusta nada. No digo que el silencioso sea como el de la nueva GSX-R 1000, que es desproporcionado, parece una pata de jamón. Pero ese Akrapovic le queda como un guante. Estas modas de escapes cortos y gordos no me gustan nada.
Me gustaba más la anterior estéticamente, y la anterior a esa también. Aunque en esta foto/posición sí que mola.