Cerrar Honda CBR 600 F Benetton 1991 54mil tricolor 1600€ Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues vendo esta maquina.

Comprada por capricho y no me cuadra con mis necesidades, alguno de aqui ya me conocéis.

Esta en perfecto estado dada su edad, tiene defectos típicos del paso del tiempo, suena de lujo (mando video), modelo cotizado y pocas unidades en venta.

Admito cualquier prueba, la doy con la revisión hecha.

Marca 54.000 km... ahi lo dejo.

Fotos.

thumbnail_20190124_181722.jpg

thumbnail_20190124_181822.jpg

thumbnail_20190124_181801.jpg

thumbnail_20190124_181755.jpg

Carlos_328i

Forista
Siempre me gustó esa moto. ¡ Si tuviera 20 años menos y no tuviera la misma barriga que una embarazada de 8 meses, me plantearía la compra ! ¡ tiene muy buena pinta ! Yo ya me he pasado a las custom y las clásicas.

Buen precio, suerte con la venta.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre me gustó esa moto. ¡ Si tuviera 20 años menos y no tuviera la misma barriga que una embarazada de 8 meses, me plantearía la compra ! ¡ tiene muy buena pinta ! Yo ya me he pasado a las custom y las clásicas.

Buen precio, suerte con la venta.
Lo mismo que me ha pasado a mi...

Bencha

En Practicas
Acabo de hacer un viaje en el tiempo gracias a este anuncio.. Con 14 años soñaba con esa moto.. Qué tiempos! :love:

Suerte, se ve muy entera.

jagus

Clan Leader
Yo tuve una super parecida del año 89, también una cbr 600, fue mi primera moto!!!! Una moto ESTUPENDA!!!! La acabe vendiendo porque la verdad es que "no soy motero", y cada día veía más cerca el asfalto de mi cara....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tuve una super parecida del año 89, también una cbr 600, fue mi primera moto!!!! Una moto ESTUPENDA!!!! La acabe vendiendo porque la verdad es que "no soy motero", y cada día veía más cerca el asfalto de mi cara....
Yo creo que casi todos de jóvenes tuvimos esta moto, pero al recuperarla he visto la diferencia de cuando tienes veinte a cincuenta...

Por cierto no te llame porque despache en la aduana el Sábado por la mañana sin problemas y me vine corriendo.

Saludos.

JANS

Forista Senior
Yo creo que casi todos de jóvenes tuvimos esta moto, pero al recuperarla he visto la diferencia de cuando tienes veinte a cincuenta...

Por cierto no te llame porque despache en la aduana el Sábado por la mañana sin problemas y me vine corriendo.

Saludos.
Yo no, yo compre FZR, me podía más Wayne Rainey, aunque he de reconocer que en los 90 tanto la CBR como la ZZR en 600cc marcaron época.....
@Paskul suerte con la venta, se ve genial....
Saludos,

renesis8

Forista Senior
Si no tuviese un problema de salud me la quedaba yo.
Todavía me están haciendo pruebas.

Siempre quise tener una cbr 600 , un amigo tenía una y era una gozada como iba esa moto.

Yo tuve la cbr 1000f y la cbr900 (954) impresionantes para su época.

La cbr 1000 la compré en el 95 y la 954 en el 2002

Ahora poseo la bmw R1200RS LC del 2016 totalmente nueva y con pocos km.
Y debido a unos pequeños problemas ( o grandes de salud ) ya veré como quedo, no la puedo usar.

Terminaré vendiendola

Suerte con la venta.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Como me gusta, a ver si aguantas en venderla más de lo que te duran las nuevas y te la puedo comprar en unas semanas............

46 Racing

Forista
Muchas gracias por la aclaración,es una pena por qué me encanta esa moto tengo unas ganas terribles de hacerme con una,asta que no llegue en A tendrá que esperar un saludo y suerte con ella está impecable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.