Por fin. Ya solo falta una sport turismo con un motor de 1000cc. https://www.motorpasionmoto.com/dep...rr-fotos-video-resurgir-supersport-ala-dorada
Esperemos a verla en directo. La Cbr650r se ve pequeña y además es una F. A ver si es verdad que la venden en España y empiezan a resurgir las 600 R, que ahora mismo hay poco donde elegir y los precios disparados y si nos vamos a las 1000 hay que preparar una buena suma.
Puf, qué va. La cbr 650r es un ‘quiero y no puedo’. Ojo, la moto va de cine, y es preciosa, pero no es una R. Esta 600rr juega en otra liga. La 650r es para alguien que le guste la estética R pero no quiera algo tan radical. La cbr 650r sí que se parecía a la Fireblade de su quinta, Pero no tiene nada que ver con la actual 1000rr. La actual 1000rr: [/url] Y la actual 600rr:
La verdad es que los precios de las R’s en general son escandalosos. Una 1000rr actual es carísima pero es que te vas a por la R6 y te piden casi 16K :O Seguramente esta rr este por los 18.000€
Eso ya va para gustos, habra que le encanten los diseños agresivos y a otros no. A mi personalmente los diseños tan tan agresivos no me van mucho, la verdad.
Y lo que no son R's. Tengo varios colegas con BMW GS, otro con una Multiestrada y madre mía qué precios!
Si, la verdad es que las BMW en general y las Ducatis... telita. Pero por ejemplo en marcas japonesas te sales de las R’s y son precios normalitos. Pero es que las R’s son la hostia lo que valen.
La idea de Honda es justamente la de hacer una CBR600RR de verdad, no una R como la actual que es algo descafeinada. Ojo que es maravillosa, yo mismo he tenido la CBR650F que es igual y es genial, pero no es una CBR600RR como las de antes. La nueva son ya 120cv en un motor mucho más picudo y racing que el actual de la 650R. Creo que no será tan radical como la R6 de Yamaha, pero tambien será muuuuuuuuucho más barata. Algo que no hay mucho donde elegir por las normativas actuales que mataron este tipo de motores.
La R6 será mucho más BRUTA en todos los sentidos, pero tambien muuuuucho más cara. Una R6 actual ronda los 16.000€ Una CBR650R actual la sacas por unos..... 8.500€? - 9.000€? Es mucha diferencia, aunque Honda saque este modelo que dicen en 10-11mil (precio estimado por los conces oficiales) fíjate si hay diferencia con la R6 en cuanto a
Puede que tus plegarias hayan sido escuchasdas Igual era para abrir otro hilo dedicado, pero cuando lo he visto me he acordado de ti al instante Parece ser que con la base de la actual CB1000R, Honda está preparando una "flota" de nuevos modelos: Honda CBR1000R https://www.todocircuito.com/notici...1-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html Con un estilo maxitrail 100% asfáltica, Honda CB1000X (guapísima, me encanta!) https://www.todocircuito.com/notici...i-multistrada-de-la-marca-del-ala-dorada.html Y si te va el estilo retro, Honda CB1000F https://www.soymotero.net/honda-cb1000f-nueva-neo-retro-para-2021
Por fin!! Parece que Honda se ha puesto las pilas. Que no tuviera una sport turismo de 1000cc me parecía de traca. Kawasaki creo que no va a volver a fabricar la zzr 1400 por tema de homologaciones pero tiene la 1000sx que es muy digna sport turismo. Suzuki tiene la gsxf 1000, que si bien no se ve mucho, ahí está. Y se dice que para el 2021 va a sacar una actualización de la Hayabusa. Me parecía ridiculo que Honda, quien ‘inventó’ las sport turismo con la cbr 1000f, no tuviera una digna sucesora. Habrá que seguir de cerca esa cbr 1000, pero espero que el asiento trasero no sea tan deportivo, eso parece más el colín de una R. Y que el carenado proteja algo más contra el viento (parece que tiene una cúpula demasiado pequeña). En cualquier caso la voy a seguir de cerca...