Video Honda Civic Type-R (2023) Type R S Record Nurburgring /#270 Hockenheim sport auto/ #274 PowerArt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El próximo Honda Civic Type R deja ver su faceta racing aun bajo camuflaje
    [​IMG]

    4 Octubre 2021

    La versión más esperada del nuevo Civic ya se encuentra en el horno. Honda publicó un par de imágenes de la nueva generación de Type R, que claramente hace notar su espíritu racing y su vestimenta de hot-hatch de alto desempeño aun bajo un denso camuflaje.

    Como puedes ver, el apellido Type R volverá a estar disponible exclusivamente con carrocería hatchback. Llevará tomas de aire de mayor tamaño, estribos aerodinámicos, un vistoso difusor con tres salidas centrales de escape y, desde luego, un enorme alerón que va más allá de ser una simple decoración; todo busca mejorar su desempeño dinámico.


    [​IMG]


    Honda no dio muchos detalles y seguramente reservará los datos técnicos para el momento del lanzamiento, sin embargo, los rumores sugieren que el Honda Civic Type R conservará el mismo motor turbo de la generación saliente, aunque con ajustes para alcanzar algo más de potencia. Se habla de una cifra en torno a 310 hp y la probabilidad de mantener su transmisión manual.


    Los ingenieros de la marca continúan en el proceso de desarrollo de este modelo. El inicio de su fabricación —ahora en Estados Unidos, en vez de Reino Unido— está contemplado para 2022, para comenzar a venderse en su país de origen tan solo unos meses después del arranque de producción.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primera imagen del Honda Civic Type-R: más berlina, pero con alerón XL
    4 Oct 2021

    [​IMG]

    undécima generación del Civic. A pesar la fuerte apuesta de Honda por la electrificación, Honda no quiere olvidarse de sus fans y del mercado de los Hot Hatch, y es por ello lo que esta nueva generación del Type-R podría ser la última de la saga, pero también la mejor.

    Conocido el diseño de esta nueva generación del Honda Civic, tanto en versión de 4 como 5 puertas, está claro que asistimos a un cambio radical en materia de diseño para el Civic. Y como era de esperar, esta metamorfosis también afectará al Civic Type-R donde pese a mostrarse aún camuflado, ya deja entrever una estética menos agresiva y radical que la vista en sus anteriores generaciones.

    [​IMG]
    Pero no solo eso, pues también estamos ante el Type-R menos compacto que hayamos conocido, apostando por la carrocería de 5 puertas del modelo, pero con una silueta que se aleja bastante de las proporciones clásicas de un compacto. Esta evolución ya comenzó con su antecesor, pero ahora se materializa con un portón de gran tamaño donde, eso sí, encontramos un prominente alerón sobreelevado que deja clara la intención de Honda de mantener uno de los rasgos más reconocibles del Type-R.

    Si seguimos analizando la estética de este nuevo Type-R, incluso a pesar del camuflaje, podemos observar que Honda no ha querido recargar la carrocería. Encontramos paragolpes con tomas de aire más grandes, estribos laterales, aletas ensanchadas, llantas específicas e incluso una triple salida de escape. Pero la exageración de sus antecesores se pierde claramente, algo que no es casual y que también pudimos ver en la décima generación con el lanzamiento de versiones más civilizadas del Type-R.

    Sin demasiada información técnica por el momento, lo que sí sabemos es que esta nueva generación del Civic Type-R seguirá confiando en un 2.0 Turbo gasolina con una potencia que rondará los 320 CV, un cambio manual de 6 relaciones y la tracción delantera. Hablamos más que posiblemente del canto de cisne de esta estirpe, por lo menos antes de que tenga que ser electrificada de algún modo. Por lo tanto, pese a los cambios en diseño, estamos ante el último Civic Type-R para los puristas.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Hatchback Sport Touring color Boost Blue Pearl

    4 oct 2021


    Repleto de características adicionales, el Civic Hatchback Sport Touring de $ 29,400 (MSRP) se encuentra en la cima de la línea. Viene de serie con el motor turboalimentado de 4 cilindros y 1.5 litros y CVT, y para aquellos que buscan la máxima participación del conductor, la transmisión manual de 6 velocidades está disponible. Los faros antiniebla LED y las llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado mecánico son estándar junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, el control de frenado de baja velocidad y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA).
    En el interior, Sport Touring cuenta con un sistema de audio premium Bose, con una nueva pantalla táctil a color de 9 pulgadas con integración inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™. Una pantalla de instrumentos completamente digital y personalizable de 10.2 pulgadas es estándar, junto con dos puntos de carga USB traseros de 2.5 amperios, asiento del pasajero eléctrico de 4 posiciones y volante forrado en cuero.


    Packed with additional features, the $29,400 (MSRP) Civic Hatchback Sport Touring sits atop the lineup. It comes standard with the 1.5-liter turbocharged 4-cylinder engine and CVT, and for those seeking maximum driver engagement, the 6-speed manual transmission is available. LED fog lights and machine-finished 18-inch alloy wheels are standard along with front and rear parking sensors, Low Speed Braking Control, and Rear Cross-Traffic Alert (RCTA). Inside, Sport Touring features a Bose premium audio system, with a new 9-inch color touchscreen display with wireless Apple CarPlay® and Android Auto™ integration. An all-digital and customizable 10.2-inch instrument display is standard, along with dual rear 2.5-amp USB charging points, 4-way power passenger seat and leather-wrapped steering wheel.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Si Race Car – Team Honda Research West

    11 oct 2021

    [​IMG]
    Honda


    The 2022 Honda Civic Si is going racing. Team Honda Research West tests the new Si at Thunderhill Raceway ahead of the official Si reveal and in preparation for its first race—the 25 Hours of Thunderhill.
     
    Última edición: 12 Oct 2021
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Si is Going Racing

    11 oct 2021


    The legacy of Civic Si racing continues. A team of Honda engineers are fast developing a 2022 Civic Si for on-track competition. The production 11th-generation 2022 Civic Si, the best-handling and most fun-to-drive Civic Si ever, will be revealed soon.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TODO sobre el HONDA CIVIC Si EM1 | ANDEJES

    8 oct 2021

    [​IMG]
    ANDEJES
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés
    https://www.caranddriver.com/news/a37926631/honda-civic-si-teased/

    Honda Civic Si 2022 en versión Racing con gran alerón
    Honda mostró nuevas imágenes del próximo Civic Si, que se espera que se revele a finales de este mes, probando alrededor de Thunderhill Raceway.


    11 DE OCTUBRE DE 2021

    • El Honda Civic de undécima generación recibirá pronto el tratamiento Si, y Honda ha lanzado un nuevo conjunto de avances antes de su debut.
    • Los avances muestran a Honda probando el Civic Si en Thunderhill Raceway, donde competirá en las 25 Horas de Thunderhill en diciembre.
    • La versión que mostró Honda parece adornada para los deportes de motor, con un alerón trasero imponente, un divisor delantero considerable y salidas de aire en el capó.
    Si bien la nueva undécima generación del popular Civic de Honda parece más adulta que nunca, el estilo más maduro no significa que Honda se salte las versiones de alto rendimiento de su automóvil compacto más nuevo. Como informamos anteriormente , Honda está planeando un nuevo Civic Si, así como un Type R de núcleo duro, y con el Si se revelará pronto, Honda ha lanzado un nuevo lote de avances para su Civic deportivo.

    [​IMG]
    HONDA
    Los avances muestran a Honda probando el nuevo Si en Thunderhill Raceway en California, y el detalle más llamativo es el ala descomunal sujeta a la tapa del maletero del Civic. Esa ayuda aerodinámica probablemente no aparecerá en el vehículo de producción. En cambio, se instalará en una versión de carreras del nuevo Civic Si que, según Honda, competirá en las 25 Horas de Thunderhill, que se ejecutarán del 3 al 5 de diciembre.

    Aparte del ala, los cambios visuales en el modelo Si parecen limitados, aunque la envoltura de camuflaje puede ocultar algunos detalles. Hay un divisor delantero grueso y dos ventilaciones grandes en el capó, aunque estas alteraciones también podrían ser específicas de la versión de carreras. Se espera que el Civic Si llegue con un cuatro cilindros turboalimentado más potente y una suspensión deportiva, con una transmisión manual al menos disponible como opción. Es probable que el interior también gane asientos deportivos y otros pequeños cambios. Se espera que el Civic Si sea revelado a finales de este mes.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Honda Civic Si 2022 totalmente nuevo sale a correr
    [​IMG]
    NEWS PROVIDED BY

    American Honda Motor Co., Inc.
    Oct 11, 2021, 15:02 ET


    TORRANCE, California, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

    Continúa el legado de carreras del Civic Si.
    Un equipo de ingenieros de Honda está desarrollando con rapidez un Civic Si 2022 para competencias en pista. La 11.a generación del Civic Si 2022, el Civic Si de mayor maniobrabilidad y más divertido de conducir de la historia, se revelará pronto.

    [​IMG]
    The legacy of Honda Civic Si racing continues. A team of Honda engineers are fast developing a 2022 Civic Si for on-track competition. The production 11th-generation 2022 Civic Si, the best-handling and most fun-to-drive Civic Si ever, will be revealed soon. #CivicSi
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.motor1.com/news/539891/2022-honda-civic-si-teased/

    Teaser del Civic Si 2022 mientras Honda se prepara para competir

    El Si competirá en las 25 Horas de Thunderhill de este año.

    11 de octubre de 2021
    [​IMG]

    Honda reveló el Civic de undécima generación en abril, presentando un modelo completamente rediseñado. No estábamos seguros de cómo se adaptaría el nuevo estilo del Civic al modelo Si más deportivo, aunque nuestro primer conjunto de avances nos da una buena indicación. Honda está preparando el Civic Si para competir en las 25 Horas de Thunderhill de este año, y está mostrando un vehículo de prueba camuflado con un enorme alerón trasero.

    [​IMG]


    El vehículo de prueba usa una envoltura de camuflaje ajustada, aunque no se ve muy diferente del sedán estándar. La fascia delantera se ve sin cambios, aunque hay un spoiler de mentón considerable colgando del parachoques. La parte trasera tiene ese ala masiva, con puntas de escape dobles escondidas debajo del parachoques de apariencia familiar. La fascia trasera parece un poco más agresiva, aunque necesitamos un vistazo más de cerca para estar seguros. Dudamos que el ala masiva llegue a la versión de producción, aunque esperamos que use un ala que haga honor a su audacia.

    [​IMG]

    Si bien Honda le dio al popular modelo un rediseño completo para su undécima generación , la línea de tren motriz permanece sin cambios. Sin embargo, hubo algunas mejoras en la eficiencia del combustible y la potencia. Se espera que el Si de próxima generación mantenga el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros que se encuentra en el modelo actual, aunque su producción debería aumentar ligeramente. El Si de generación actual produce 205 caballos de fuerza (153 kilovatios) y 192 libras-pie (260 Newton-metros) de torque.

    [​IMG]

    Se rumorea que el Civic Si llegará a los concesionarios en algún momento de este mes, aunque la compañía no ha anunciado una fecha oficial de debut. Honda dijo que se revelará pronto. Esperamos que la versión de producción salga de la portada antes de la versión de carreras, que está programada para competir en Thunderhill el 3 de diciembre. También estará disponible en varios colores: Crystal Black Pearl, Aegean Blue Metallic, Red Sonic Grey, Platinum White Pearl y Blazing Orange. Se espera que el Civic Type R orientado al rendimiento se lance en algún momento del próximo año.

    [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Video of 2023 Civic Type R Track Testing at Nurburgring!

    14 oct 2021

    [​IMG]
    CivicXI com
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Honda Civic Type R 2022 llega a Nurburgring, probablemente tiene un récord de vueltas en mente
    15 DE OCTUBRE DE 2021
    [​IMG]

    El Honda Civic Type R 2023 ha sido fotografiado y filmado probando por primera vez en Nurburgring.

    El fabricante de automóviles japonés ha acelerado el desarrollo de la escotilla caliente en las últimas semanas y este prototipo, completo con una envoltura de camuflaje rojo brillante, es el mismo que nuestros fotógrafos espías tomaron hace un par de semanas.

    Al igual que el Civic Type R saliente de la generación FK8, el nuevo automóvil estará muy centrado en la pista, pero se duplicará como un conductor diario cómodo. La mayoría está de acuerdo en que el modelo actual es el mejor hot hatch con tracción delantera del mercado y uno de los mejores hot hatch y punto final, por lo que las expectativas son altas para que el nuevo modelo sea aún mejor.

    [​IMG]

    Parece inevitable que Honda finalmente publique un tiempo de vuelta oficial en Nurburgring para el coche. El modelo actual dio la vuelta al circuito en 7: 43.8 en abril de 2017, estableciendo lo que fue un récord de autos de producción para un hot hatch en ese momento. En abril de 2019, sin embargo, ese récord fue arrebatado por el hardcore Renault Megane RS Trophy-R (7: 40.1) y tenemos pocas dudas de que Honda querrá reclamar ese récord y convertirse en el primer hot hatch en dar la vuelta al circuito. en menos de 7:40.

    Los detalles del tren motriz sobre el nuevo Civic Type R no están claros, pero se espera que esté equipado con una versión mejorada del cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que se encuentra en el automóvil actual, que produce más de 306 hp y 295 lb-ft (400 Nm). ) de torque. Continuará vendiéndose exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades que acciona las ruedas delanteras.

    Honda presentará el nuevo hot hatch en 2022.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es oficial: el Honda Civic Si 2022 se presentará el 19 de octubre

    18 DE OCTUBRE DE 2021

    [​IMG]

    Honda publicó hoy una foto de la parte trasera del Civic Si en su página de Instagram y reveló que el nuevo modelo hará su debut el 19 de octubre de 2021.

    https://www.instagram.com/p/CVKnQZqs1JV/?

    Aunque la toma se corta deliberadamente para no mostrar demasiado, podemos ver un tubo de escape con punta cromada. También está pintado de un tono naranja brillante y cuenta con un pequeño spoiler en el borde del maletero.

    El nuevo Civic Si también fue objeto de teaser recientemente por Team Honda Research , que mostró imágenes y un video de la versión de carreras del modelo.

    El auto de carreras, que presentaba un alerón trasero alto y un divisor delantero agresivo, era un sedán. Eso es lógico porque en junio Honda Canadá confirmó que el ajuste Si solo estaría disponible para el modelo sedán a principios de este año.

    Aunque los informes establecían previamente la fecha de debut del automóvil en octubre, el día real de la revelación era un misterio hasta ahora. Otro informe, esta vez de un documento interno filtrado, sugirió que no tendremos que esperar mucho antes de ver el automóvil en las salas de exhibición de los concesionarios, ya que se espera que las entregas comiencen en noviembre .

    En cualquier caso, tendremos que esperar hasta mañana para saber qué hay debajo del capó. El Civic Si saliente estaba propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que generaba 205 hp (207 PS / 152 kW) y 192 libras-pie (260 Nm) de torque.

    Además del Civic Si, el Type R de mayor rendimiento también está en camino. Programado para hacer su debut en 2022 , según los informes, podría obtener hasta 310 hp (314 PS / 231 kW) de su 2.0 litros turbo de cuatro cilindros.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También han sacado hoy este vídeo oficial con la historia de la marca...

    Honda – The Origin of Determination

    18 oct 2021

    [​IMG]
    Honda


    The vehicles that Honda builds today are the culmination of everything Honda has ever done—all of our innovations and successes as well as the challenges overcome. Because in order to bring great ideas into the world, you’ve got to have the determination to make them real. The Ridgeline, CR-V, Passport TrailSport, Pilot and Civic—built by the power of dreams.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está

    Revealed: The All-new 2022 Honda Civic Si

    19 oct 2021

    [​IMG]
    Honda


    The best-handling, best-equipped and most fun-to-drive Civic Si ever is coming to Honda dealers later this year. The all-new turbocharged 2022 Civic Si sets a new benchmark for sport compact sedans. Plus, the new Civic Si will be featured in a new mobile game, “Honda EvoTrack,” developed in partnership with Red Bull Racing.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honda Civic Si 2022, puesta a punto perfeccionada y, sobre todo, mucha tecnología
    [​IMG]


    19 Oct 2021

    El nuevo Honda Civic Si 2022 ha sido desvelado de manera oficial. La versión deportiva del compacto de Honda estrena una nueva generación. Un modelo que destaca por la puesta a punto de su chasis, su equipamiento tecnológico y, sobre todo, por el motor de gasolina que se encuentra debajo del capó.

    La espera ha terminado. Tras una cantidad importante de fotos espía así como de adelantos oficiales por parte de la marca, finalmente se ha producido la puesta de largo del nuevo Honda Civic Si 2022. La undécima generación del compacto de Honda se convierte en un vehículo de enfoque deportivo orientado a los conductores que desean disfrutar de una experiencia más pura.

    El Honda Civic Si estrena generación. Son muchas las novedades que aterrizan en la gama Civic Si. Desde un nuevo diseño exterior hasta un amplísimo equipamiento tecnológico. Todo ello acompañado de una gran puesta a punto de su chasis y un apartado mecánico pertinentemente ajustado.

    [​IMG]
    El nuevo Honda Civic Si 2022 ha sido presentado en sociedad
    El diseño del nuevo Honda Civic Si 2022
    ¿En qué se diferencia la versión Si de un Honda Civic convencional? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir cuáles son sus rasgos más característicos. Tomando como punto de partida el modelo estándar se ha diseñado un kit de carrocería compuesto de un nuevo paragolpes delantero, un paragolpes trasero modificado, un spoiler frontal y un alerón trasero acabado en color negro brillante.


    Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores también están acabadas en negro brillante. Todos estos componentes permiten mejorar la aerodinámica del vehículo. Además, en la zaga, salta a la vista el nuevo sistema de escape con dos salidas perfectamente integradas. También es importante destacar que cuenta con unos grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED.

    De serie se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas con diez radios y en un color negro mate específico para la versión Si. De igual manera, hay disponible un color naranja Blazing Orange que es exclusivo de esta versión.

    [​IMG]
    El interior del nuevo Honda Civic Si 2022 destaca por sus acabados y equipamiento tecnológico
    El interior y la tecnología del nuevo Honda Civic Si 2022
    Si nos aventuramos en el interior del nuevo Civic Si nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad. Lo primero que llamará nuestra atención son los asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados y referencias a la versión en cuestión. Otros detalles igualmente interesantes son los pedales deportivos y las costuras rojas de la tapicería.

    El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla de información de siete pulgadas que muestra datos muy relevantes para la conducción. Además, en la parte superior de la consola central se encuentra una pantalla táctil de nueve pulgadas que es clave para manejar el sistema de info-entretenimiento. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre el equipamiento también se incluye un equipo de sonido premium Bose.

    El motor del nuevo Honda Civic Si 2022
    Dejando a un lado el diseño y el equipamiento, es el momento de echar un vistazo debajo del capó. El nuevo Civic Si es propulsado por un motor de gasolina 1.5 litros VTEC Turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 203 CV (200 hp) y 260 Nm de par máximo. Por lo tanto, es menos potente que el modelo saliente. Sin embargo, Honda destaca que la entrega de potencia y del par motor ha sido mejorada. Y a ello debemos de sumar una puesta a punto del chasis perfeccionada.

    [​IMG]
    Así es la mirada del nuevo Honda Civic Si 2022
    El mencionado motor está asociado a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. La palanca es nueva y destaca por su rigidez. Además, los recorridos de los cambios son más cortos, lo que favorece una conducción más deportiva. Y por si no fuera suficiente, dicha transmisión cuenta con el sistema de ajuste de revoluciones. Una tecnología usada por el Honda Civic Type R.

    Honda señala que el nuevo Civic Si se beneficia de una carrocería que mejora la rigidez torsional en un 8%. La puesta a punto del chasis es determinante. El fabricante japonés también ha destinado recursos a optimizar la suspensión. Los amortiguadores se han ajustado al igual que las barras estabilizadoras son más gruesas en la parte delantera y trasera para minimizar el balanceo de la carrocería.

    Fecha de lanzamiento del nuevo Honda Civic Si 2022
    ¿Cuándo se pondrá a la venta? El lanzamiento comercial del nuevo Civic Si tendrá lugar de manera inminente. Honda ha señalado que estará disponible en su red de concesionarios en Estados Unidos a finales de este año. Cuando se acerque el momento de su desembarco se desvelarán el resto de detalles como su equipamiento y, lo que más importante, todos sus precios. No está previsto que la versión Si del nuevo Civic llegue a Europa.

    Fuente: Honda
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honda Civic Si 2022: el paso previo al Type R

    Cuenta con un motor de 1.5 litros de 202 caballos
    Su estética y puesta a punto son específicas

    [​IMG]

    El color naranja de la imagen es específico de esta versión

    19 OCT 2021

    El Honda Civic Si 2022 es una versión de corte deportivo del modelo japonés que no llega a los extremos del Type R. Además de ofrecer una puesta a punto específica, se impulsa gracias a un motor de 1.5 litros con 202 caballos de potencia.

    El Honda Civic Si es una versión del modelo cuya llegada a Europa no está prevista. En nuestro continente la marca japonesa tiene previsto vender sólo motores electrificados, política de la que tan sólo se escapará el Civic Type R.

    HONDA CIVIC Si 2022: EXTERIOR

    El Honda Civic Si se diferencia del modelo convencional por la presencia de paragolpes específicos tanto en la zona delantera como en la trasera. De hecho, el de la zaga se ha modificado para que a través de él salgan dos salidas de escape.

    Hay un splitter nuevo en la zona delantera y un alerón trasero sobre la tapa del maletero bastante más discreto que el del Type R.

    Las carcasas de los retrovisores vienen en negro brillante.

    Las luces son de led tanto en la zona delantera como en la trasera.

    Las llantas son de aleación con un tamaño de 18 pulgadas y diseño específico.

    La carrocería puede ir pintada en el color Blazing Orange, que es exclusivo de esta versión.

    [​IMG]

    HONDA CIVIC Si 2022: INTERIOR

    En el interior del Honda Civic Si 2022 destaca la presencia de unos asientos deportivos con reposacabezas integrados.

    Los pedales son específicos y de un diseño más deportivos que en el caso del Honda Civic convencional.

    Existen costuras rojas a modo de contraste en diferentes puntos del habitáculo.

    El cuadro de mandos tiene una pantalla digital de 7 pulgadas y un tacómetro en su parte izquierda.

    La pantalla del sistema multimedia, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tiene un tamaño de 9 pulgadas.

    El sistema de sonido Bose con 12 altavoces viene de serie.

    [​IMG]

    [​IMG]

    HONDA CIVIC Si 2022: MECÁNICA

    El motor del Honda Civic Si 2022 es un 1.5 litros turbo con 202 caballos de potencia y un par máximo de 260 Newton metro.

    El cambio es en todo caso manual de seis velocidades. La palanca tiene un diseño más rígido y sus recorridos son un 10% más cortos que en la versión anterior del modelo. Dispone además de un sistema de ajuste de revoluciones que simula la técnica del punta-tacón.

    Honda anuncia una suspensión optimizada en la parte delantera con muelles un 8% más rígidos y una en la trasera con muelles un 54% más rígidos que en el caso del Civic 2022 convencional. Los amortiguadores también disponen de un reglaje específico.

    La dirección también ofrece un reglaje específico para lograr un tacto más deportivo.

    Los discos de freno son de 312 milímetros en la parte delantera y de 282 en la trasera.

    [​IMG]

    HONDA CIVIC Si 2022: PRECIO

    El precio del Honda Civic Si 2022 se desconoce por el momento.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Si: First Look (Up-Close Details)

    19 oct 2021

    [​IMG]
    Motor1
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Me retracto de lo que dije. Me gusta mucho. Y el interior me parece precioso. Quitando la pantalla que entiendo que es retráctil, me gusta mucho ese interior de diseño sobrio.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Type R Prototype 11th Generation Spied Testing At The Nürburgring



    [​IMG]
    CarSpyMedia



    2022 Honda Civic Type R Sound on! I have taken a new spy video of the 11th generation Honda Civic Type R during some hot laps on the Nürburgring.

    0:00 Petrol Station
    0:16 First Lap red Honda Civic Type R
    1:09 Jump out of the small Carousel
    1:28 Second Lap red Honda Civic Type R
    1:41 White Honda Civic Type R at Brünnchen section
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    HONDA CIVIC TYPE R SE HA DEJADO VER EN NÜRBURGRING
    Las unidades de pruebas van "a saco" en la pista, es un coche muy rápido

    [​IMG]

    8/11/2021


    Seguimos pendientes del desarrollo del próximo Honda civic Type R, un coche que siempre pone las cosas patas arriba y pone a muchos modelos de renombre contra las cuerdas. No en balde, Honda lo considera un coche especial dentro de su catálogo e invierte mucho en hacer que sea uno de los compactos más racing del mercado, tanto por prestaciones y comportamiento como por diseño.

    Estéticamente, como cabe esperar y como ya hemos visto anteriormente en otra ocasión, poco se puede apreciar más allá del alerón trasero, de los pasos de rueda ensanchados y de algún detalle más que promete ser, como en generaciones anteriores, un automóvil que no deje indiferente a nadie. Agresivo, potente y muy japonés, del que poco sabemos por el momento, aunque sí podemos afirmar que Honda no dejará nada por el camino.

    Las generaciones anteriores destacaron por su velocidad y por haber marcado los mejores registros en el “viejo” Nürburgring, algo que parecer ser, también destacará en esta nueva edición. El Honda Civic Type R ha sido visto en el Ring y parece ser muy rápido y bastante radical a tenor de lo que se puede ver en el vídeo, con un paso por curva en el cual, la carrocería no se mueve nada, pero con una suspensión de poco recorrido y tarados bastante duros. Una conclusión a la que se lleva al ver como sale del carrusel dando saltos y en una de las ocasiones, levantando la rueda trasera interior (salir levantando la rueda delantera interior es normal en esa parte del circuito).


    También se aprecia que, al menos, las unidades de desarrollo montan cambio automático, aunque también podría ser cualquier otro vehículo presente en la pista y que nos haya confundido. Sabemos que el Honda Civic Type R mantendrá el cambio manual, pero en su afán por ser el compacto más rápido de todos, podría dar el salto al cambio automático. En alguna ocasión, años atrás, los rumores decían que Honda montaría un cambio CVT en el Type R, una solución que no parece tener mucha lógica en un coche como este, donde el doble embrague encaja mucho mejor.

    Respecto al motor, todo apunta a que será el mismo cuatro cilindros 2.0 turbo de la generación saliente, aunque con ligeros retoques para aumentar la potencia y mantener las emisiones a raya. Así, podemos esperar algo más de los 235 kW (320 CV) y los 400 Nm de par actuales, aunque tampoco habría que esperar mucha diferencia.

    Lo que está fuera de toda duda, es que Honda irá a por el récord de los tracción delantera en Nürburgring y mantener así el dominio entre los compactos más racing del mercado. Y podemos esperar que no habrá competencia directa, o al menos no muy directa, pues el Renault Mégane abandonará su condición de compacto y dudamos de su versión RS (la versión RS Trophy es el actual “Rey” de los tracción delantera en el Ring) y el Volkswagen Golf no es un habitual de estas peleas. Quizá el CUPRA León en su versión de 310 CV pueda hacer algo por molestar al Civic Type R, pero SEAT lo hizo una vez y no ha vuelto a entrar en liza.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Honda Civic Si in Aegean Blue Metallic
    Nov 16, 2021


    El Civic Si con mejor manejo, mejor equipado y más divertido de conducir llegará a los concesionarios Honda a finales de este año para atraer a una nueva generación de jóvenes entusiastas de la conducción. Basado en el completamente nuevo Civic Sedan de 11.a generación, el Civic Si 2022 turboalimentado establece un nuevo punto de referencia para los sedanes compactos deportivos, con un desempeño dinámico mejorado y una transmisión manual actualizada que ahora cuenta con el sistema de igualación de revoluciones del Civic Type R.
    El Civic Si 2022 está propulsado por un motor VTEC de 4 cilindros turboalimentado de 1.5 litros y alto rendimiento actualizado con curvas de potencia más amplias que antes. El par máximo del motor de 192 lb.-ft. de torque a 1800-5000 rpm (SAE neto) ahora llega 300 rpm antes para un golpe más rápido fuera de la línea y fuera de las curvas cerradas. El rendimiento también se mejora en la parte superior del tacómetro, donde el motor mantiene más potencia entre su pico de potencia de 200 caballos de fuerza a 6000 rpm (SAE neto) y su línea roja de 6500 rpm.

    The best-handling, best-equipped and most fun-to-drive Civic Si ever is coming to Honda dealers later this year to entice a new generation of young driving enthusiasts. Based on the all-new 11th-generation Civic Sedan, the turbocharged 2022 Civic Si sets a new benchmark for sport compact sedans, with improved dynamic performance and an updated manual transmission now featuring the rev-matching system from the Civic Type R.
    The 2022 Civic Si is powered by an updated high-output VTEC 1.5-liter turbocharged 4-cylinder engine with usefully broader power curves than before. The engine’s peak torque of 192 lb.-ft. of torque at 1800-5000 rpm (SAE net) now arrives 300 rpm sooner for a quicker punch off the line and out of tight corners. Performance is also improved at the top of the tach where the engine maintains more output between its 200-horsepower power peak at 6000 rpm (SAE net) and its 6500 rpm redline.
     
    A Soberano le gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Me gusta este coche.Bastante.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y a mi, la versión Si es más discreta que el Type-R y tiene que moverse muy bien.
     
    A Soberano le gusta esto.
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    ¿Verdad que tiene buena pinta?. Los Type R la estética es lo que siempre me ha chirriado. Este me encanta. Estoy deseando verlo en la calle.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honda Civic Si

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página