Motor? El mismo que el de ahora?? A veces se pasan con la estética o antiestética...buff Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Por si acaso el anterior no parecía recargado...toma!! Al menos no prima la conectividad de tu smartphone y que tenga wifi y si la efectividad y prestaciones
El coche es una jodida bomba por lo que tengo leído... pero es una feria. Demasiado cantazo para cualquier uso que no sea puramente lúdico. Edito: ostias si es el 2018... si no llego a ver el escape central ni me cosco...
Estas naves espaciales no me atraen lo más mínimo. Los escapes a lo 458 no es que le sienten muy bien.
Que se dejen de hacer estas cosas tan feas..... y le pongan un motor en condiciones al F1.... últimamente se están luciendo....
Cada vez que pienso en el Type R que salió en 2001 (cero que fue ese año) me entran ganas de llorar. Ese sí que era una chulada, con su motor atmosférico estirando bien arriba.
Y que lo digas, un amigo tuvo ese mismo, el EP3. Parecía una moto. Y a partir de 5000 cuando entraba el VTEC…
No he tenido la suerte de catar el S14, pero sí el S2000 de Yago Lamela. No pude estrujarle mucho, pero el coche me enamoró por completo.
Si el actual Civic R es un maquinón, el nuevo lo será aún más. Sobre ese alerón, pero al menos le dan agresividad para diferenciarlo. Algo que debería hacer SEAT al León Cupra 300 cv, que parece un 1.6 tdi con llantas más grandes.
Mejor para Seat. Cuánto más discreto, mejor. Honda hará cosas muy buenas, pero los diseños de los Type R de las últimas generaciones no es que sean la panacea. Me parecen más bien horribles.
La trasera me mata. Espero que algun dia abandonen la estetica huevo y vuelvan a hacer lo que hacian antes.
No hay que buscarle ninguna justificación al diseño, no somos el ombligo del mundo y para este modelo existen mercados mucho mayores que el nuestro donde les encanta.