Video Honda Civic Type R vaciando el cenicero en Nurburgring

cybermad

Clan Leader
Con lo guapo que es este modelo y no los transformer que hacen ahora o_O

nsziuhm3ysm753djnds2.gif

mfabreg3

Forista Legendario
Ese Civic es de cuando el coche subía hasta las 8.000rpm y no necesitaba tantas chorradas estéticas para parecer tenerla más larga, con su motor era suficiente.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pues menudo piñazo. Aunque creo que es facilmente arreglable, algo de chapa, un par de piezas de recambio y pintura.

jabugui

En Practicas
Le pareció que cortar la curva de brunnchen metiendo la rueda interior en la hierba era buena idea

Última edición:

ADRI ///M

Forista Senior
Pobre Civic.... hasta ese modelo eran bonitos, a partir de ese, como dice cybermad, todo transformer y naves espaciales estéticamente hablando.

Ricccardo

En Practicas
Hay el cívic... Pues no tiene na... lo "barato "capo, aleta delantera, puerta, sustitución parcial aleta trasera con su móntante (al levantar el coche por el techo se doblan y se hace muy difícil recuperarlo), el. paragolpes delantero no llegó a verlo al igual que el estado de los faros, pero sin duda la "guinda"es la sustitución del techo con sus correspondientes horas de cuadrarlo y soldarlo, más su luna. Y una pregunta que tengo, aun teniendo el coche asegurado a todo riesgo, corriendo en un circuito te cubre? Xq pienso que no aunque eso lo desconozco

Jp_xd_

Forista Senior
¿Por qué levanta así el coche la grúa? Menudo par de imbéciles, lo podían haber subido por la rampa perfectamente.