Me gusta mucho el Civic nuevo (un pelín globero, pero lo perdono ) y encima en aspectos prácticos (habitabilidad, maletero) está muy bien. Quizá lo que menos me interese del modelo actual sea el rendimiento en la práctica diaria del 2.0 200 Cv
Ese cockpit me pone muuuuuuuy burro... P) aunque Gus me llame trekkie, friki o lo que sea, me da igual... ...y exteriormente ha mejorado versus la anterior pseudo-fragoneta... aunque le ha pasado algo parecido al nuevo Clio Sport: la ganancia en tamaño y kilos le resta algo de su anterior agilidad, pero ya lo hemos hablado muchas veces.... eso es tónica general en todo el sector ;-)
juas juas, totalmente deacuerdo por fuera me gusta mas que el civic normal, pero esque por dentro con tanto boton, pantalla, pantalla encima de pantalla...abruma te pones a buscar algo y pierdes hasta el volante
No, eso sería si tuviera el volante como un camembert mal cortado A mi particularmente los Civic 5p negros o silvergays me parecen hasta elegantes... de hecho lástima de no disponibilidad de cambio secuencial p´a intentar endiñárselo a mi tronk Igual en el primer restyling se caen unos cuantos cromados powerrangers del frontal y ya queda redondo, pero ya digo que así me gusta: de hecho no he visto ninguno blanco salvo un chop y estaba arrebatador. Valoro además el esfuerzo por pasar a la serie ese salpicadero y formas como las de los escapes, más propios de un concept.
No esperes de un dos litros atmosférico de 200CV que te entregue la potencia en baja...... si quieres que ande un poco tienes que ser mañoso con el cambio. Por cierto la versión esta que viene tiene la configuración del motor del S2000, vamos que por si fueran pocos esos 200 CV, ahora van a esconder 240 CV bajo el capó del Civic. Me encanta el funcionamiento Vtec, su sonido y su empuje... ¿alguien más ha probado el 2.4 que monta el accord??
yo por lo que he leido ahora la potencia la da como 600 rpm mas arriba,cerca de las 8600rpm Cada vez hay que esperar mas para que ande el aparato A mi no me acaba de convencer el chisme
Yo he probado el Civic anterior a este, el Ep3 y el Accord Type R...la verdad es que es una conduccion muy excitante, aunque para llevarlo rapido tienes que saber y conducir muy agresivo con el cambio. Los "TDI lovers" no lo probeis, pero los mas racing os lo recomiendo... cuando entra el VTEC y ves la aguja que sube y sube buffffffffffffffff. Tremendo!
Me pasa como a Canedas, y en ningún caso es por amor a los TDI. El problema es que hasta ese régimen carece de respuesta contundente y eso yendo solo y hablas de un 5 plazas con maletero de más de 400 litros...el resultado es que a alta velocidad en vias rápidas el coche se cuelga cada vez que subes marchas incluso cambiando a régimen de potencia máxima. Divertido si, rápido....justito.
Pues yo he probado el 2.4 del Accord, y me ha parecido un motor muy redondo, la verdad. En medios tira muy bien, y arriba se defiende. No es el motor VTEC al uso, de llevar siempre engatillado arriba, sino que es más civilizado y elástico. Eso sí, los 190 cv están ahí. El bicho anda. Tened en cuenta que traerá una caja de seis marchas, seguramente bastante cerradas entre sí. Es cuestión de llevar la marcha adecuada y mantenerlo en el régimen que corresponda, pero la "gracia" del VTEC es que en bajas da un resultado aceptable, y luego varía la distribución en altas para estirar... pues como una "R" P) P) Por cierto, el coche se sale. Ganas hay de que lo prueben por aquí y ver alguno rodando P) P)
El Accord 2.4 Vtec (que será mas light que cualquier type-R) cuando lo subes hasta arriba y aumentas de marcha tiene bastante mas tirón que el 330d...excepto de 5º a 6º. La última marcha es para consumir poco, ya q Vmax se consigue en 5º El cambio de algunos Honda es excelente!!! el mejor que he probado hasta ahora
Mi padre tiene uno, precioso por cierto, y es la caña de España....con un motor de esos no tienes la sensación sosa de algunos 6 cilindros pachones demasiado progresivos.... Algunos modelos de BMW pecan de eso
Bueno pues mas o menos de acuerdo con la mayoria de las respuestas Interior original y pelotas estos de Honda de llevar a la serie detalles mas propios de concept. Coincido tambien con lo de Power Rangers , aunque no me disgusta, supongo que es la sorpresa ante algo tan diferente a todo lo demas, que justamente por esto tiene mucho merito. Y del motor pues que decir, un molinillo con un regimen de utilizacion pequeño, pero muy deportivo ;-)
a la espera del bmw 335i que me llegará en noviembre mi anterior coche era un civic type-r que vendí hace dos semanas. El coche era fantástico y es cierto que la distribución variable i-vtec hacía que su mejor rendimiento fuera entre 6000 y 8000 rpm, lo cual no quiere decir que no tuviera un buen bajo y medio régimen (evidentemente no comparable a un motor turboalimentado) y eso ayudado por un cambio de 6 marchas absolutamente excepcional por precisión y rapidez junto con un contenido peso (1215kgs.) lo hacía especialmente eficaz y excitante, aunque para ir realmente rápido había que tratar de mantener el motor por encima de las 6000rpm.Pura adrenalina... Dicho esto debo decir que el nuevo type-r siendo para mí más agraciado estéticamente debo decir que me ha decepcionado un poco. La potencia se sitúa ahora en 201 cvs. (1 más que antes) a un régimen todavía más alto. Esperaba algo más de potencia para luchar con los actuales gti's.Eso y además un peso previsiblemente mayor y una suspensión trasera menos elaborada que la generación anterior harán de él un coche menos eficaz y mítico que la generación anterior, y si no esperad a las pruebas de las revistas especializadas
Lo de la suspensión posterior...quizá de ahí la enorme y sorprendente ganancia en volumen de maletero. Pero coincido que para el perfil del coche (en particular esta versión) quizá el sacrificio no merezca la pena.
Cierto que es un paso atrás que no se acaba de comprender... pasar del multibrazo a ruedas tiradas, son, ¿no?. A ver las pruebas. Del actual hablan muy bien en cuanto a comportamiento, pero claro, aquí hablamos de harina de otro costal.
Pues si, pues si... pues va a ser por eso, sin duda. No obstante a estas alturas de Corvette C6 no me atrevería a asegurar que el sistema vaya a ir "mal"...ni siquiera"peor"; y eso que tiene el listón muy alto con el modelo anterior. Imagen:
Reconozco que me gusta mucho el nuevo civic desde que vi las primeras imágenes; pero cuando lo vi en un conce, me causó una impresión muy grata el interior, por diseño, materiales y acabado. Las plazas traseras, que a priori parecían muy pequeñas, sobre todo por el minúsculo cristal de la puerta, no están nada mal, para dos personas claro, incluso buena altura con techo panorámico. El interior del type R negro y colorao me encanta P)
Joer Gus... pones casos extremos. Corvette C6, dice , y esas ballestas dignas cualquier "Avia" que pueble nuestras carreteras rurales... La verdad que estamos hablando antes de tiempo. A ver esa ficha técnica, que no sería descabellado pensar que el "type R" han sacrificado maletero en aras de eficacia dinámica. Pero vamos, que con la suspensión de ruedas tiradas, me lo compraría igual... P)
Poco o nada me gusta es civic, y mucho menos después de tener una breve toma de contacto con este coche..... Y esta versión TypeR ha perdido en parte esas cosas que más querían sus defensores. EL multibrazo trasero, y que venía con lo justo de equipamiento..(¿pa ké más...?), además de haber dejado de usar la palanca del cambio arriba. Falta por saber el precio y el peso...pero ambos habrán aunmentado....