HONDA CIVIC Vs. BMW M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TRIIP, 17 Ene 2011.

  1. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    wenas os posteo este video aqui ya que es relacionado con el m aun que nose si iria en otra seccion pero tener cuidado con los honda madre mia xd un saludo a todos ya que por aqui en los m me muevo poco xd ;)

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MhSbICfXwHs&feature=BF&list=PLFFCCF0E53D0A80FE&index=44[/YT]

    pongo al url a secas porque nose que pasa

    http://www.youtube.com/watch?v=MhSbICfXwHs&feature=BF&list=PLFFCCF0E53D0A80FE&index=44
     
  2. Cristiann

    Cristiann Guest

    yo tengo un colega que tiene un civic coupe del 98 o por ai,, un type r,, y no veas lo que empujaa,,, madre miaa,,, pero ese estara tocao o algo,, digo yo,, ejjeje
     
  3. Garby

    Garby

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    no veo nadaaaa:-&
     
  4. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    partiendo de la base de que los honda son atmosfericos y el del video es turbo ya hay poco que decir..pero vamos..
    la cuenta es facil
    un coche que pesa de serie unos 950 kg...dado que esta bastante preparado,suponemos que pesara menos,pongamos 850 kg para no ser exagerados(quitar asientos,escapes y poco mas ya roza 100kg).
    el m3 e92 pesa 1600kg o un poco mas..vamos el doble..
    suponiento que el motor del civic de serie fuera uno de 170cv,que no es descabellado,con turbo y demas parafernalia,soplando a 15psi..es normal que ocurra eso,por muchos 600cv que tenga nuestro amado,que dudo que le hayan quitado sus asientos de cueros calefactables etc,que pesaran un quintal y todo eso..asi que..
    probablemente el del honda se haya gastato 1/5 de lo que se ha gastado el del bmw..eso si..fiabilidad de cada uno..
     
  5. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    hombre lo que esta claro que si te dan a elegir solo seguridad xd blanco y en botella.. :drinkers :yawinkle
     
  6. BMWM3R

    BMWM3R Forista

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    barcelona
    Con preparaciones son la ostia , solo hay que ver los que andan por españa en los track days
     
  7. angelbmws

    angelbmws Forista

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    el civic va trucado a muerte y por otro lado el M llevara kompressor y el civic a llevar turbo responde mas fuerte el turbo,el kompressor te da hps pero no es lo mismo que un turbo.
     
  8. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    el honda ese lleva lo que no esta escrito por dios , los vtec caminan exagerado pal pisco motor que son pero nada que comparar con un m3 ambos de origen
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Tantos esteroides van a ser malos.
     
  10. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    lo mismo me equivoco,pero creia que el turbo saltaba en cierto momento y el compresor en cambio esta activo desde abajo..
     
  11. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Exacto, aunque si que se lo lleva muy facilmente al M.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    17.985
    Me Gusta:
    7.735
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBmw
    ya ves, ese civic va hormonao hasta los topes!
     
  13. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    LlEiDa
    ese civic entre que no debe pesar casi nada y que va hormonado hasta las trancas normal el resultado del video...
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    hasta la primera curva
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.229
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo me quedo con el M y la hormona blanca esa para el dueño, y en punta ya me gustaria ver al civic.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No se que caja de cambios llevara ese Civic porque la de origen es de 5v y con ella no se pueden alcanzar los 250km/h que dice el video.
     
  17. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Eso mismo del video multiplicado por 3 nos hizo un civic en Burgos a 4 m3 que veniamos de correr en kotarr...
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Que le echen esteroides y hormonas al m3, luego se contaría otra historia.

    Estos coches supervitaminados los admiro para una proeza y punto, es como el tema del Bugati Veiron vs X, según que X la prefiero mil veces por muchas barreras del sonido que alcance el Veiron, punto.
     
  19. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Y si le meten un ciclo de esteroides al M seguro que la cosa cambiaria.
     
  20. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    llevas razon el pero del compresor esque resta potencia al motor por lo que no le da tanta como un turbo pero el plus esk siempre esta activo omo tu dices, un saludo
     
  21. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    lo que esta claro es que ala hora de elegir sabemos elegir coches pero en ese momento yo me kedaria con cara tonto si me hace eso un civic y me costase ene se momento ejjejeje
     
  22. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Esta todo ciclado!!!
     
  23. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En las tandas del circuito de alcarras, he visto como un civic type r, preparado para competir en la copa (es decir que no llevan esas preparaciones de motor tan exageradas), como mejoraba los tiempos por vuelta de un Ferrari 430 Scuderia.
    Cuando habia un poco de recta el ferrari desaparecia, pero cuando se enlazaban unas cuantas curvas, el civic ya estaba pegado otra vez.

    Saludos
     
  24. Tury M3

    Tury M3 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    De O-Grove--En Paris
    Modelo:
    M3 e46/X5 4.8i
    Yo me quedaria con el M,pues es civic solo tiene semejante preparacion para aceleraciones puntuales,en curvas le M tiene que ir mejor!!!!!!!Ademas que el M a de rener mas punta
     

Compartir esta página