Honda confirma a Button y Barrichello para el 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 20 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    ¡Honda no escarmienta! Tras otra temporada desastrosa en la que tan solo ha sumado un punto en las nueve primeras carreras del Campeonato, la escudería japonesa sigue empeñada en dar continuidad y estabilidad a un proyecto que está claro que es un fracaso. Y si no decirme qué sentido tiene que hayan confirmado a Button y Barrichello como sus dos pilotos para el 2008.
    Todos coincidiremos en que los pilotos no tienen la culpa de que el Honda RA107 haya sido un estrepitoso fracaso hasta el punto de haberse visto superado en múltiples ocasiones por SA05, el monoplaza del equipo satélite de Honda, Super Aguri.
    Pero también está claro que si se trata de renovar el proyecto e intentar cosas nuevas, dos pilotos veteranos y que ya lo han hecho todo en la F1 como Button y Barrichello no son lo más indicado. El británico completará en 2008 su sexta temporada como piloto de Honda, mientras que el brasileño cumplirá la tercera.
    Esperemos que las incorporaciones que Honda ha hecho en el equipo técnico obren el milagro y consigan hacer más competitivo el coche del 2008, porque lo que es evidente es que desde el apartado de los pilotos no se puede esperar mucho más de lo que ya hemos visto.
    Vía | Honda Racing F1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Los hay con aficion.........
     
  3. uno

    uno Guest

    pues a mi button me parece de los mejores pilotos q hay hoy en dia, de hecho hizo cosas muy buenas en la F1.(aunq solo haya ganado un GP)

    slds
     

Compartir esta página