honda crx 1.6 16v opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e92 e30, 22 Abr 2012.

1. e92 e30

e92 e30 En Practicas

Me Gusta:
    6
    buenas!
    pues nada abro este post para opinar sobre este pequeño japones,de siempre me gusto este coche y no tengo muchas referencias sobre el..
    ahora estan en buenos precios y alomejor es una buena opcion para tener uno y divertirse en tandas y demas..
    lleva un motor 16v de 130cv para 900 kg de peso esta bastante bien!
    para mi tiene dos pegas..las plazas traseras practicamente nulas y que las unidades que he mirado no montas a/a ni calecfaccion..
    haber si alguien ha tenido alguno y nos quiere dar su opinion!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    eran super divertidos, lo complicado es encontrar unidades en buen estado. Pero eran divertidiiiisimos.

3. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    ¿Qué unidades has visto que no tenían A/A ni calefacción?.
    Son indestructibles, hasta que caen en manos de su quinto dueño que sólo gasta el dinero en un tubarro y en hacer ruido por el pueblo cortando inyección...
    Gran coche, un amigo lo tiene para tandas, aún no lo ha terminado pero es una gran base. Hay de todo en aftermarket, de tooooodo.

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.343
    Modelo:
    318 325 525 725
    Prefiero el siguiente, yo estuve buscando mucho tiempo un Del Sol vti (vtec-twincam) el de 160cv pero no encontre ni uno, y me fui por el 328.

Ideal para tandas.

5. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    Una de mis opciones como posible daily. No tengo mucha información sobre él pero tiene pinta de ser un trasto muy divertido para moverte.

6. e92 e30

e92 e30 En Practicas

Me Gusta:
    6
    pues he estado viendo dos unidades enconcreto que me han gustado,una el dueño lo quito por el tema de peso..y el otro segun me ha dicho no lo llevaba de serie..
    los dos que he visto llevan modificaciones como suspensiones,colectores filtros y pocos mas..
    me gusta mucho el cochecillo,tiene buenos consumos y buen motor..
    lo malo que ya he dicho las plazas traseras..

7. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.343
    Modelo:
    318 325 525 725
    Son coches para "preparar", compra uno decente por poco y dejate el resto para encargar por Ebay desde faros de proyeccion a colectores de escape especificos, suspensiones etc.

8. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Un amigo tenía uno y eso estiraba como si fuera una moto.Las plazas traseras si es para tandas,pues igual da no caber.

9. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    estuve mirandolos hace no mucho (la versión VTI del Sol), y la verdad es que me parecen preciosos, de prestaciones no se, pero youtube tiene buenas muestras de pepinos rodantes de estos con turbos gordos, colectores y cuatro cosas más que dejan bastante alucinado... Y caros caros no son...

10. danitrescan

danitrescan En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    F32 28i M
    Yo tuve un 1.6 de 130cv y te puedo asegurar que era divertidísimo. Consumo ajustado, estiraba como una moto! Lo metías en cualquier lado, muy buen aplomo para el peso que tenía. Lo malo es que el mío no disponía de aire acondicionado, pero con el techo solar de lado a lado que tiene te da un poco igual para irte a tramear, otra cosa es meterte a ciudad.... (te recueces) La posición de conducción es muy racing, ya que vas sentado a la altura de los pedales casi y el morro es muy bajito.
    Yo guardo muy buenos recuerdos de ese coche...

11. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es para track day que mas te da que tenga o no AA? Cuanto mas ligero mejor, no?

12. e92 e30

e92 e30 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si fuese solo para tandas no me plantaba las dudas que tengo, pero no solo lo utilizaría para tandas,también quiero un coche con el que pueda desplazarme por la ciudad tengo 18 año y aunque dispongo de otros coches mas cómodos me gustaría que este tmb cumpla mas o menos la función básica ...
    Esta claro que no es un coche cómodo ...pero no me gustaría solo poder utilizarlo 4 veces por el tema del a/a y demás..

13. mecko

mecko

Me Gusta:
    0
    en una pelotilla divetida donde las halla y lo mas parecido a un kart que puedas conducir en carretera legalmente, poco consumo, las plazas traseras olvidate de ellas por que a mi no me entraba ni el perro (bulldog americano),para viajar dos personas es mas comodo de lo que pueda parecer, yo me cruce españa unas cuantas veces con el mio y es mas comodo que coches de 20-30000€, las versiones yanquis venian con solo dos plazas (en el lugar de los asientos traseros traia como un cofre porta objetos), en los 1.6 de 130cv si trae direccion asistida,techo solar electrico, elevalunas electricos y aire acondicionado suelen ser nacionales,(aunque pudiera ser reequipado a posteriori) y los que solo traen el techo electrico suelen ser bajados de alemania, vigila con el techo solar que se suelen picar del oxido y los desagues del techo que se atascan y puede entrar agua en el maletero.
    de todos modos en el foro honda spirit encontraras toda la informacion que busques.
    el mio

14. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces estira el presupuesto y vete a un "Del Sol"
    Tendrás AA, potencia, ligereza, techo targa y un enorme mercado aftermarket para regalarle chuches

15. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    El modelo Del Sol tiene un comportamiento diferente al primero, mucho más burgués, dicen los entendidos.

Respecto al tema del A/A, tampoco me rompería la cabeza, pues lo más probable en un coche con esos años es que no le funcione aunque lo tuviese.

Yo he andado bastante tiempo detrás de la compra de un CRX. De hecho el pasado verano fui a mirarme alguno a Alemania, pero acabé comprando otro.

Sinceramente creo que puede merecer la pena subirse a por uno a Alemania. No creas que una unidad sana no se cotiza: hace unos cuatro años, fui a ver un "único propietario" del 89 por 6.000€. Y se vendió. Mejor gastarse un poco más en uno que no esconda roña por doquier.

Creo que es muy buen candidato para el uso que le quieres dar. Las plazas traseras sirven para momentos puntuales, como las de un Tigra o un TT, o un e30 cabrio, no sirven para viajes largos pero si necesitas transportar a alguien, que se "apuchurre" un rato y santas pascuas...

16. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    ¿Que es probable que no funcione?, parece que no sepas de la fiabilidad de compontentes de estos coches. Al revés, lo más probable es que siga funcionando como el primer día. Mi 200SX es del 91 y el aire enfría mejor que el del Volvo, y le sigue funcionando incluso la antena eléctrica. Y honda es aún mejor producto, están mejor fabricados.

17. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    No digo que no, pero los tubos flexibles no tienen una vida util eterna, y en coches de este tipo, que generalmente no han sido cuidados a capricho sino que mas bien han sobrevivido al paso de los años y trato del dueño, es rarísimo encontrar uno al que le funcione. Y siempre te dicen que "está gastado" cuando lo que les suele pasar es que tienen fugas, caras de reparar en relación al valor del coche (un manguito equis, te pasa de 100€ más mano de obra)

Al menos yo, pocos coches noventeros he visto a los que les funcione el aire.

Lo cual no te quita razón respecto a la calidad de fabricación; pero creo que es un aparato que salvo excepciones, si no se mantiene, deja de funcionar.

18. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    Yo tuve uno y era una maravilla para coger curvas, un kart matriculado. Aceleraba que era un gusto. Lo malo, los frenos para lo que andaba.
    El modelo para España traía aire de serie, era full equiped. Si lo comprabas en Ceuta podías tener la versión japonesa, sin nada.
    Tiene una pega este coche, la gente parece que no te ve por lo bajo que es y sueles ser el blanco de los accidentes.
    Postura de conducción de deportivo total, además si levantabas un poco el pie del acelerador en plena trazada te ayudaba con un leve sobreviraje.
    Motor duro de narices, gasolina y listo. Cero averías en más de 250.000km, ni el embrague.
    La chapa es endeble, se abolla con facilidad en las puertas al mínimo toque. Muy ruidoso, la insonorización no era su fuerte, rodar por encima de 120km/h era un suplicio.

19. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    en mi ex MX·3 enfriaba como un demonio :dan: (eso si, año 97)

lo unico malo de estos japos de estos años son precisamente los dueños, que como bien han comentado suelen preferir ponerle pegatinas y un tubarro a ponerle un aceite como dios manda, una revisión de circuitos, etc etc.

Compartir esta página