Honda Day

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 7 Jun 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Os habeis apuntado?
    Para el que no sepa que es, es una iniciativa que ya lleva unos cuantos años en España. Se trata de una salidita en grupo de unas dos horitas con motos Honda prestadas por ellos, claro, para que puedas probar la moto que te apetezca

    Este año he pedido una Paneuro a ver si meto a la copilota en el mundo de la moto turística 100% :yes:
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola reznor sabes fechas y sitios, o algun enlace para verlo. Yo, antes de comprar mi hornet la probe en el honda day y esta vez quiero probar la cbr 1000rr.Gracias.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer pablo como te cuidas,.. ¿donde se hace?
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    2 horas?????????? me voy a tener que ir a Galicia pues!! yo he participado 3 años y al menos en Zaragoza es un recorrido por crtra nacional de unos 20 kms, el primer año dejaban probar bastante las motos pero hace un par de años en Barcelona se mató un chico probando una 1000rr y cortaron el grifo... ya no dejan "darle" tanto los monitores... yo he probado 600rr modelo 2003 (la primera rr que salió) 900rr 2003, 1100XX y el año pasado 1000rr 2006 :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo estuve hace unos años en Murcia y probé una cbr 600 y una Varadero

    fué un autentico chasco....

    me pegué el viaje desde Albacete para dar una vuelta de unos miseros 12 km por la circunvalacion de Murcia llena de trafico y sin poder adelantar a un monitor que iba pisando huevos....

    Me quedé tal y como fuí, pero con el viaje y la decepcion encima
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Yamaha tiene una cosa parecida, pero te dejan rodar con la R1 y la R6 en circuito, en el motociclismo de esta semana teneis un reportaje, el resto de modelos es un recorrido por carretera.
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Juer: 2 horas,20 km.....¡¡¡qué pasada!!!.

    Yo estuve hace tres años:Coges la moto ( el concesionario que yo la probé estaba junto la salida a autovía) ,a la autovía y en la siguiente salida cambio de sentido y a devolverla....

    No he vuelto ni volveré.Me parece una pérdida de tiempo porque no puedes probar la moto.Es imposible.

    En BMW,supongo que según que concesionarios,dejan motos de prueba todo un día completo.

    Suzuki tambien dejaba probar bien probadas las V-Storm.No sé si otros modelos tambien.

    Lo de Harley.....creo que es más parecido a lo de Honda que a otra cosa.


    Que ustedeslo pasen bien.

    V´ss.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Otros años al menos ha sido mas o menos como digo. ESte año ya os contaré.
    De todos modos yo entiendo que el monitor no le de al mango, porque la idea es qeu te hagas una idea de como se lleva una moto determinada, de lo incómodo qeu puede ser, de lo manejable en curvas, etc... Una CBR1000RR en manos del primero que pasa es un autentico peligro, o así lo entiendo yo. A mi me va a ser muy útil a la hora de comprobar sensaciones con mi copilota en una moto turística. Respecto a Yamaha, creo que lo de dehjarte probar en circuito no era gratis ¿o si?
    Ojalá hiciera Yamaha eso y me pudiese dar una vueltecilla en una FJR. Eo es algo que no me gusta nada del tema motos. No puedes hacer una prueba de una moto antes de comprarla a no ser que tengas un amigo con una... y no valen cuatro perras
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo que si que probé en su dia, y me la dejaron un dia entero en el conce, fué una ducati 900ss
     
  11. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    he estado 3 años en la de Barcelona y con la del año pasado dije que no volvia.
    Tambien depende del conce que lo organize. Hace 2 años prbe 5 motos incluida la goldwin , te dejaban abrir el grifo a tope y sin problema, el año `pasado no me dejaron pasar de tercera , no subimos ni a 120, asi que decidi que no volvia.
    Supongo que seria por lo de la muerte de ese chico, pero es que no controlan nada, con nosotros venia un tio que tiene carnet hace 20 años y no ha cogido moto en suvida , sin mas le dieron una CBR 1000 sin preguntar si sabia o no. Asi acabo....
     

Compartir esta página