Honda Evo6. Ya la he reservado.

renesis8

Forista Senior
Hola amigos, yo siempre he sido un poco raro y me han gustado las cosas exclusivas, acabo de ir al taller y he reservado un Honda Evo6, me han dicho que para octubre o noviembre la tendre..y que no sea mas... precio... entre 25mil y 30mil €€€

Color blanca a ser posible.... estoy que no quepo de alegria.

Estaba entre al Yamaha Vmax 2000 o la Honda Evo6, me gusta mas la Honda..

Ya os pondre las fotos cuando la tengo en mi poder..

Un video y una foto...

YouTube - Honda EVO6

honda1_2.jpg

Natxete

Forista Senior
Oño, después de la tmax, ya te puedes agarrar bien...

a esto le llamo yo ser lanzado, con 2 cohones:dan:

felicidades;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bufff.... ¿la tuya vendrá también con la rubia de bote? biggrin

Enhorabuena ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:eek:....que es eso?? Voy a tener que ponerme al día !! Es preciosa !!
Nota: lleva las llantas del M3 Evo??? :-s

J

Jazzivo

Guest
Es reálmente lujuriosa!!!
Por ponerle una pega, la hubiera preferido con cardan.

renesis8

Forista Senior
Jazzivo;5583054 dijo:
Es reálmente lujuriosa!!!
Por ponerle una pega, la hubiera preferido con cardan.

Al ver el monobrazo la veia preciosa, pero cuando la camara gira y se ve la cadena, te decepciona un poco... pero por lo demas la veo preciosa.

Estube mirando la Honda Rune walkiria, no lo choper, si no la futurista, pero la veia un poco garrula, no se vende en europa y encima es de una sola plaza...

Al final la evo6 me llama mas..

Ya no me quedan uñas...:dan:

pensaba que esa moto era un prototipo.

Cómo puedes reservar algo sin saber lo que que cuesta?entre 25000 y 30000 hay 5000 euros de diferencia.....

En fin, la moto es realmente preciosa, pero me sorprende muchísimo que te la hayas podido comprar...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
joer, menudo artefacto...la verdad es que es preciosa y tiene que sonar...biggrin

enhorabuena. Me corroe la envidia...:descojon:.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
pero esto no era una concept? a ver si te van a traer una goldwing tuneada...biggrin

E

E-34

Guest
MiguelZ3Coupe;5584704 dijo:
pensaba que esa moto era un prototipo.

Cómo puedes reservar algo sin saber lo que que cuesta?entre 25000 y 30000 hay 5000 euros de diferencia.....

En fin, la moto es realmente preciosa, pero me sorprende muchísimo que te la hayas podido comprar...

he pensado lo mismo....

renesis8

Forista Senior
Hola a todos, en el salon de barcelona ,estaba expuesta, alli la vi por primera vez, me encanto, hable con varios comerciales, segun me contaron el precio podria estar entre 25 y30 mil €,.

Ayer fui a mi conce , donde he comprado todas mis motos, y le dije que la queria, hizo una llamada, dio mis datos ,DNI, el modelo en concreto ,color y me dijo que me dirian algo.

No he dado todavia ni un €€€€, pero nada mas salgan de produccion, tendria que dar una buena señal, ya que esas motos casi se puede decir que vendran sobre pedido.

Al menos estoy en la lista de espera... total...me dijo que solo habian 3 pedidas...

auuuu

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Wow! menuda maquina!
Me gustó la estetica desde la primera foto que ví pero al igual que muchos foreros, pensaba que de momento era una concept bike.
Me sorprende que ya la hayas podido encargar :-k
Ahora me gustaria conocer algunos datos tecnicos (peso, distancia entre ejes, potencia, par, etc)
¿Sabes algo de esto?