Que opinais del Honda Hrv 1.6 105cv primera generacion? He leido buenas cosas excepto su consumo, que ronda una media de 9 litros a los 100, que se me antoja excesivo para el motor que es.
Hablamos del gasolina? Si es asi Lo tiene un familiar mio, muy fiable pero es un cepo con todas las letras, de consumo creo que por ahi anda si, 8-9
Hola , yo e tenido uno de esos , el consumo efectivamente andará por los 9 o 10 litros en población , en carretera gasta algo menos , el motor no va del todo mal para la potencia que tiene lo que ocurre es que tienes que llevarlo arriba del todo de revoluciones y ahí es muy divertido y estira muy bien Si es el 4WD la verdad es que con unas ruedas medianamente decentes te sorprenderá las cualidades en campo , yo e tenido dos , uno el de 105 y otro el de 125 cv y súper contento, otro punto a favor es lo silencioso que es y los pocos problemas que da, si acaso la sonda lambda pero poco más Espero haberte ayudado
En carretera a ritmo legal sobre los 7 litros y en ciudad cálculo que se iría a los 10 hay que tener en cuenta que el motor es pequeño y trabaja alto de vueltas
Lo que te comenta más arriba el compañero; Motor muy fiable, pero muy soso, soso, soso y algo gastón para lo que da de si. Fijate; Te he puesto 3 veces soso, para que te hagas una idea de que tipo de motor es.
Es imposible hacer un trompo con el tirando del freno de mano, te lo garantizo y le he intentado con muchas ganas. El motor es indestructible, pero en prestaciones muy justito.