Cerrar Honda Legend Coupe v6 -1990- -209.000km- # 1.900€ # Beige/Gris # A Coruña #

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reyhomer

En Practicas

Marca y modelo: Honda Legend Coupé V6

Motor: 2.7 v6 169cv.

Km: 207.900km

Año: 03/1990

Historia: El coche lo compré con un amigo para dejarlo bien y usarlo, pero hace tiempo que no se toca y hemos decidido ponerlo en venta. Soy el tercer dueño. Lo tengo desde hace un año y medio.

Coche exento de impuestos, solo paga seguro anual de clásico, (130€).

Precio: 1900€

Motivo de la venta: No se usa, y ocupa una plaza de garaje.

Equipamiento: Llantas en 17", asientos de piel con regulación eléctrica, climatizador, elevalunas, retrovisores eléctricos, etc

Desperfectos: Algunos roces y pequeñas abolladuras del uso diario durante sus años. Rascazo en la aleta trasera izquierda, y le falta una tulipa en el intermitente delantero derecho, funciona perfectamente.

Mecánica: Todo el mantenimiento básico está al día. En octubre del 2015 se le cambiaron los filtros, aceite, alternador, y las ruedas delanteras

ITV pasada el 10/2015

FOTOS

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy chulo , sin duda .
Por que dices lo de exento de impuestos ? , eso creo dependera en ultimo caso del ayuntamiento supongo , por ejemplo donde yo vivo se paga aunque el coche tenga mas de 25 años . Este año creo que se ha conseguido que para el 2017 se page la mitad .

reyhomer

En Practicas
Muy chulo , sin duda .
Por que dices lo de exento de impuestos ? , eso creo dependera en ultimo caso del ayuntamiento supongo , por ejemplo donde yo vivo se paga aunque el coche tenga mas de 25 años . Este año creo que se ha conseguido que para el 2017 se page la mitad .

Hola, lo digo porque ahora mismo está exento de impuesto, lo solicité el año pasado y me lo concedieron. Si se va para otro ayuntamiento habría que verlo, pero cuando ya estaba exento previamente suelen darlo, pero claro, no se puede asegurar esto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hola, lo digo porque ahora mismo está exento de impuesto, lo solicité el año pasado y me lo concedieron. Si se va para otro ayuntamiento habría que verlo, pero cuando ya estaba exento previamente suelen darlo, pero claro, no se puede asegurar esto.
Ok , depende del ayuntamiento , en algunos si te lo concedes , en otro te cobran las mitad , y algún que otro pues no les da la gana de hacer ninguna rebaja .
El coche esta muy bonito.

vfr800

Forista Legendario
Ok , depende del ayuntamiento , en algunos si te lo concedes , en otro te cobran las mitad , y algún que otro pues no les da la gana de hacer ninguna rebaja .
El coche esta muy bonito.
En el de mi pueblo ahora es para coches con mas de 25 años. Se han cansado que los m*ros con sus tartanas eternas lo soliciten a discreción y no pague ni uno el sellito (palabras del funcionario de turno). Así que como bien dices eso depende de cada ayuntamiento. El coche por cierto esta increíble, me encantan esos buques.

reyhomer

En Practicas
En el de mi pueblo ahora es para coches con mas de 25 años. Se han cansado que los m*ros con sus tartanas eternas lo soliciten a discreción y no pague ni uno el sellito (palabras del funcionario de turno). Así que como bien dices eso depende de cada ayuntamiento. El coche por cierto esta increíble, me encantan esos buques.

jeje, puede ser, quizás sería mejor que estuvieran exentos los que estén bien cuidados etc para que no pase estos casos que comentas

reyhomer

En Practicas
Muchas gracias, la verdad es que ver un coche con 26 años con clima bizona, asientos eléctricos etc es increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.