Vendo | Hasta 5.000€ Honda NC750S DCT ABS Barcelona/ 2015/ 4090eur / 60.000 km/ Blanco

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
No se si esta en el subforo correcto al ser una moto pero cualquier cosa me decís...
Vendo mi moto pues los últimos dos años no le he dado prácticamente uso y es una pena, la usaba solo para ir a la oficina.
Modelo: Honda NC750S DCT ABS
Año: 2015
KM:60.000 aprox.
Precio: 4090
Honda nc750s dct del 2015 muy cuidada, siempre en garaje. Único propietario. Mantenimiento siempre en servicio oficial Honda y libro mantenimiento sellado. 66.000 km (80% autopista y para ir a trabajar). Próxima revisión en 4000 km. Se entrega con batería y pastillas nuevas, Michelin PR4 nuevos y el kit de arrastre DID oro reforzado a estrenar.
Incluye los siguientes accesorios originales Honda montados de fábrica: Caballete central, cofre de 48l y antirrobo en U. Dispongo del kit de limitación para el A2 por si se necesita.
Siempre limpia y plásticos hidratados con regularidad, esta como nueva estética y mecánicamente.

Cualquier consulta decidme!

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Título incompleto

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.353
No se si esta en el subforo correcto al ser una moto pero cualquier cosa me decís...
Vendo mi moto pues los últimos dos años no le he dado prácticamente uso y es una pena, la usaba solo para ir a la oficina.
Modelo: Honda NC750S DCT ABS
Año: 2015
KM:60.000 aprox.
Precio: 4090
Honda nc750s dct del 2015 muy cuidada, siempre en garaje. Único propietario. Mantenimiento siempre en servicio oficial Honda y libro mantenimiento sellado. 66.000 km (80% autopista y para ir a trabajar). Próxima revisión en 4000 km. Se entrega con batería y pastillas nuevas, Michelin PR4 nuevos y el kit de arrastre DID oro reforzado a estrenar.
Incluye los siguientes accesorios originales Honda montados de fábrica: Caballete central, cofre de 48l y antirrobo en U. Dispongo del kit de limitación para el A2 por si se necesita.
Siempre limpia y plásticos hidratados con regularidad, esta como nueva estética y mecánicamente.

Cualquier consulta decidme!
Otia una NC .. que tal va esa moto? Es semiautomatica no ? Que tal va quiero decir ,que siente al llevarla , es un medio camino entre scooter ,trail .. un curioso aparato.
Mucha suerte..

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Otia una NC .. que tal va esa moto? Es semiautomatica no ? Que tal va quiero decir ,que siente al llevarla , es un medio camino entre scooter ,trail .. un curioso aparato.
Mucha suerte..
Hola! pues es una moto 100% pero con comodidades jeje. El comportamiento dinámico es de moto, postura, ruedas, cadena etc, pero el deposito de combustible en lugar de estar en el sitio habitual esta por dentro de todo el colín, por lo que tiene un centro de gravedad mas bajo y le da mas aplomo.
No es una deportiva pero se puede ir muy rápido con ella, el motor no esta muy apretado, da 56cv, pero por contra tiene mucho par por lo que ni se inmuta al ir 2, cargado o con orografia desfavorable.
Las comodidades vienen primero porque donde debería ir el deposito tiene un hueco en el que entra un casco integral (mas que en muchas scooters) y luego por el cambio.
El cambio es de doble embrague, son 6 relaciones fijas y para mi es lo mejor de la moto, en atascos, por ciudad y demas es un regalo.
Tiene 3 modos de funcionamiento, uno mas conservador para bajar consumo, otro que cambia mas arriba y retiene mas y el manual que se usa con las levas del manillar. Usando los modos automaticos puedes actuar tambien sobre las levas en cualquier momento pudiendo reducir por ejemplo, cosa que no hacen los scooters y que descarga muchisimo el equipo de frenos. También si algún día te apetece meterte en una carretera de montaña es una gozada porque si la pones en modo sport te tienes que preocupar solo de las propias curvas y de acelerar ya que te permite hacer las reducciones como en cualquier moto y encima te puedes despreocupar de lo otro. El cambio predice muy bien lo que vas a hacer, para mi es el mayor plus de la moto.
Aparte de eso no es dificil sacarle consumos en torno a 3,5l a los 100 y el mantenimiento es cada 12.000km (normalmente se hacen a los 5.000 o 6.000 en otras motos) y aunque lo hagas en servicio oficial son economicos. En el foro que estaba para gente que tiene este modelo hay unidades bastante por encima de los 100.000 km que no han necesitado ni reglar las válvulas siquiera, al fin y al cabo en motos, Honda es Honda. Te dejo un enlace para que veas el estado de mecánica en una unidad de las primeras (estas eran de 700cc) en una prueba de 50.000km al abrirla al terminar.
http://www.honda-montesa.es/motos/NC700X/articulos/prueba-50000.pdf
Si al hueco del casco le sumas el baul de 49l que llevo, puedes hacer una compra grande perfectamente con la moto o irte de finde bien cargado.
Yo estoy muy contento con la compra que hice, pero el ultimo año por circunstancias personales, laborales, etc ha salido solo una vez quitando las veces que la "movia" para no tenerla parada tanto tiempo, si me volviera a comprar una moto una de las nc seria mi primera opción seguro, pero ahora para que este cogiendo polvo, prefiero que la disfrute alguien.