- Reacciones
- 58.299
Os cuento chicos.El honda nsx,es uno de esos coches que me ha llamado la atencion toda la vida,y del cual aun no he visto ninguno rodando por nuestro pais.He leido maravillas de el,ademas de tener un motor atmosferico del año 90,superior en cifras a muchos de hoy en dia,y ser de los primeros vehiculos en serie en usar el aluminio.Se pocas cosas de el,como que el mismisimo Ayrton Senna colaboro en su desarrollo cuando pilotaba para la marca,es mas hay videos de el en internet pilotando uno en el circuito de Suzuka.
YouTube - Honda NSX-R, our Tribute to a Diva
YouTube - Ayrton Senna NSX-R in SUZUKA
Pues eso chicos,me gustaria que me contarais cosas sobre este coche,si alguno habeis tenido uno(a pesar de su precio),o si conoceis a alguien que lo tenga y nos pueda contar sus impresiones,ya que lo veo un coche mitico,y mas desde que vi al Sr. Lobo con el...

YouTube - Honda NSX-R, our Tribute to a Diva
YouTube - Ayrton Senna NSX-R in SUZUKA
Pues eso chicos,me gustaria que me contarais cosas sobre este coche,si alguno habeis tenido uno(a pesar de su precio),o si conoceis a alguien que lo tenga y nos pueda contar sus impresiones,ya que lo veo un coche mitico,y mas desde que vi al Sr. Lobo con el...