Cerrar Honda NT 700 V Deauville ABS. Gris oscuro met. 10/2007. 4700 €. Vigo.

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por Biosbardo, 4 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biosbardo

    Biosbardo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    530d Touring
    Pues como dice el anuncio, mi mujer vende su moto.

    Es una Deauville de 2007. (Matriculada 10/2007), actualmente con 24800 kms. Es la segunda propietaria.

    La moto ha estado siempre muy cuidada y durmiendo en garaje.

    Toda la documentación en regla. La próxima ITV es en Diciembre de este año. Dispongo de los manuales de usuario y Libro de Mantenimiento, así como sus llaves de reserva.

    En lo relativo a los mantenimientos, decir que siempre se los hecho yo. Por motivos profesionales creo que estoy más que capacitado para hacérselos. No obstante por falta de tiempo entregaré la moto con la última revisión hecha por el Concesionario, salvo el cambio de aceite que ya está hecho.

    Con la moto entregaré un CD con el Manual de Taller.

    El neumático delantero está recién cambiado, el trasero está al 70%.

    Como extras, todos originales Honda, hay que mencionar:

    - El Top Case original con respaldo.
    - Protector de depósito.
    - Derivabrisas.
    - Quilla.
    - Asiento de gel Top Sellerie.
    - Un juego de tapas anchas a estrenar, nunca se las pusimos.
    - Un juego de bolsas interiores de las maletas, en estado impecable.

    Como elemento diferenciador a otra unidad es que está rebajada de altura mediante la sustitución del anclaje del amortiguador trasero por uno más corto, y el retapizado del asiento, añadiendo base de gel. Esto último realizado por Top Sellerie. Como orientación decir que mi mujer mide 1,64 m y tiene una longitud de arco de paso de 1720 mm. Con estos cambios hemos reducido la altura 35 mm (aprox.), quedándose en 770 mm (aprox.). Con ello aún apoya parcialmente los pies, cosa imposible sin tal modificación. Para cualquier persona que mida entre 1,66 m. y 1,70 m. apoyará ambos pies perfectamente.

    La altura puede restituirse a su valor de fábrica, ya que conservo el anclaje original del amortiguador, que entregaré con la moto.

    Yo personalmente no he notado nada conduciéndola antes y después, y en las ITV`s jamás me han puesto ningún problema.

    En las fotos podréis ver el aspecto general, así como los defectos que hay que mencionar:

    - Un rayazo en el espejo derecho.
    - Un rayazo en el borde del top case.
    - Parte de la quilla rota en su parte izquierda. Es algo que no percibimos cuando la compró a su anterior propietario puesto que apenas se nota, pero vaya, que está ahí.

    Y creo que no me olvido de nada. Por favor, no ofrezcáis cambios.

    Un saludo y gracias.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página